Un Tpv Online es todo lo que su tienda necesita

Más de 2.000 tiendas físicas usan ya el tpv online de Catinfog
Es mucho más rápido y fácil de usar que un tpv clásico, y permite trabajar incluso sin conexión a internet.

¿Está buscando un tpv?

Si está buscando un tpv para su comercio y se ha dado una vuelta por Google o por las tiendas de aplicaciones de Android o de Apple, se ha dado cuenta de que las TPV para el comercio minorista han evolucionado muy rápidamente estos últimos años dejando atrás los programas de gestión de escritorio, lentos, muy caros, y con miles de opciones que al final lo que hacen es entorpecer el trabajo de una tienda minorista.

La tendencia es pasarse a softwares TPV mucho más especializados para cada sector, que funcionan en la nube, muy ligeros y sobre todo adelgazados en cuanto al número de herramientas. Pero sobre todo, la tendencia es usar Tpv que funcionan en la nube.

¿Qué es un tpv?

Aquí puede encontrar la definición exacta de lo que es un TPV, pero de forma resumida un TPV es un programa que puedes ver en las tiendas físicas a las que vas a comprar, y que los tenderos utilizan para llevar un control del inventario de las ventas realizadas, imprimir tickets y facturas, si tienen varios empleados para tener llevar un control de los mismos y también almacenan los datos de los clientes que han comprado en la tienda. En definitiva un TPV es el programa base de una tienda física y es el que determina lo bien o mal que le va una tienda, se usa también para planificar las compras que hay que hacer, y establece también las acciones de marketing que hay que llevar con los clientes.

¿Por qué descantarse por un Tpv online en vez de por un Tpv de escritorio?

Un tpv online tiene la misma función que un tpv tradicional: gestionar las ventas y almacén de una tienda. Sin embargo hay muchas razones por las que escogiendo un software de gestión online hará que su tienda tenga mucho más éxito y sea más eficiente en todos los aspectos.

Los TPV que funcionan en la nube son lo último de lo último para gestionar tiendas físicas.
Que un TPV funciona en la nube quiere decir que funciona exáctamente como una página web, y por tanto se puede manejar desde un navegador web cómo podría ser Chrome, internet Explorer o Firefox. Podrá comenzar a vender desde el primer instante.

Para móvil, tablet o pc

Atienda a sus clientes, haga el inventario o controle la actividad de los dependientes desde cualquier dispositivo con acceso a internet: un móvil un portatil o una tablet. Desde cualquier sistema operativo (android, ios, windows phone, windows, mac o linux).

No tendrá que cambiar el hardware (aparatos físicos como el ordenador) de su tienda porque un tpv online se adapta a cualquier equipo, incluso a los equipos de pantalla táctil.

tpv online movil tablet pc mac
tpv online móvil

Tenga absoluto control sobre lo que pasa en su tienda

Controle desde cualquier parte la actividad de los vendedores, el almacén, los cierres de caja, etc... Con un tpv online tendrá en tiempo real el control total sobre su comercio.

  • Ventas y devoluciones por días, meses, años.
    Genere todas las gráficas y tablas que necesite sobre las ventas y devoluciones que se hacen en su tienda.
  • Control sobre las cajas en tiempo real.
    Aperturas y cierres de caja, entradas y salida de dinero, historial de compras y devoluciones.
  • Control sobre los dependientes.
    Mire toda su evolución en gráficas y compárelas, o revise toda su actividad por días meses y años en una tabla.
  • Inventario
    Gestione el stock rápidamente. Añada nuevos producto de forma individual o masiva.
  • Gestión de clientes.
    Obtenga un informe rápido de la actividad de cada cliente. Datos personales, marcas o productos que compra, etc..
  • Beneficio
    Por producto, marcas, días, meses, etc... Cree gráficas y tablas que le permitan ver de un vistazo la rentabilidad de su tienda.
  • Facturas
    Imprima las facturas de ventas que necesite por días, meses o años.

Trabaje ágil y rápido con un Tpv Online

Podrá empezar a utilizar nuestro programa de facturacion en la nube usando simplemente un navegador web como Chrome.

Comience sin gastar nada porque nuestro tpv online es gratis

Toda la actividad se guarda automáticamente en la nube y así no tiene que preocuparse de nada, solo de vender.

Con un tpv online se vende mejor

  • Venda con velocidad
    Añada productos al carrito con un lector de códigos de barra, con un clic o con un toque de dedos si la va a usar como una tpv táctil. Si el productu tuviese variantes, seleccione el peso, la talla o color. Añada un cliente o creelo al momento. De el cambio exacto y finalice la venta. Así de fácil.
  • Envíe el ticket por email
    A su cliente le llegará por email el ticket de compra sin que tenga que hacer nada.
  • Imprima un ticket o factura
    Imprima un ticket (factura simplificada) de 58mm o una factura DinA4 rápidamente. Si quiere puede reimprimir un ticket o factura de pedidos anteriores.
  • Devoluciones
    Gestione la devolución de uno o más productos de una venta, e imprima un nuevo ticket con el valor de la compra para canjear en el futuro.
  • Descuentos
    Añada descuentos rápidamente a partir de un ticket de descuento o creándolo al momento.
  • Cupones de descuento
    Cree cupones de descuento canjeables en futuras compras.
  • Ticket de regalo
    Oculte el precio de la compra en el ticket si su cliente así se lo pide.
  • Entradas y salidas de caja
    Añada o retire efectivo de caja y se añadirá a la contabilidad.
  • Cierre y apertura de caja
    Cierre o abra una caja y sabrá cuento dinero debe contener desglosado por método de pago. Todo se registrará en los historiales de su software tpv.
tpv online panel de control
tpv online gratis vs tpv tradicional cara

Mucho más barato que un Tpv tradicional

Un TPV en la nube es mucho más barato que un TPV tradicional e incluso que un TPV de segunda mano. De hecho Catinfog es un programa de facturación en la nube totalmente gratis.
Solamente el coste inicial que supone un tpv de escritorio puede suponer varios años de uso de un tpv online profesional.
Al adquirir un tpv que no es online los gastos solo acaban de comenzar. Por ejemplo tendrá que pagar el mantenimiento del pc desde el que se usa el tpv, y en caso de avería el tpv queda totalmente inutilizado. Por no mentar que si necesitas varios puestos (cajas registradoras) de venta el coste se multiplica. Si a eso le añadimos todos los problemas que pueden afectar seriamente su negocio, como averías que dejen paralizadas las ventas o la pérdida de datos, un tpv online es muchísimo mas barato.

Venda desde ilimitadas cajas registradoras online

Con un programa gestion online puede cobrar a sus clientes desde varias cajas registradoras de forma simultánea, e incluso puede desplazarse al domicilio del cliente a cobrar o atender en las mesas si tiene un bar o un restaurante.
Toda la actividad generada en todas las cajas registradoras online se almacena de forma centralizada en una sola base de datos, y a la vez todas las cajas registradoras utilizan el mismo stock la misma base de datos de clientes, las mismas etiquetas de códigos de barras, etcétera.
Le permitirá poner orden en tiendas con más de una caja registradora.

cajas-registradoras de una tpv online
todos los datos del tpv almacenados en la nube

No pierda datos nunca más

Todos los datos generados en la tpv online se almacenan al momento en una base de datos en la nube. Es por esto que jamás volverá a perder datos o a dejar de trabajar porque su ordenador tenga una avería. Podrá usar cualquier otro ordenador para seguir vendiendo con nuestro programa tpv.

Funciona sin conexión a internet

Un programa de gestion online como Catinfog funciona también sin conexión a internet. Esto quiere decir que si internet se corta de forma imprevista no tiene que dejar de trabajar, sino que podrá seguir vendiendo a pleno rendimiento y cuando internet se restablezca todos los datos generados se sincronizarán con la nube.

tpv online funciona sin conexión a internet
tpv tienda online

Venda también por internet con una Tienda Online

Un software de gestión en la nube como el de Catinfog también tiene la ventaja de que podrá disponer de una tienda online que trabaje conjuntamente con el catálogo de productos y el stock de la tienda. Es lo que nosotros llamamos una tienda online desatendida.
En el equipo de Catinfog somos experto en ecommerce y sabemos que la mayor dificultad que tienen las tiendas para montar una tienda online es que el stock que se muestra en ella esté sincronizado con el almacén real. También observamos que las tiendas online al requerir un esfuerzo extra al final quedan abandonadas. Estos dos problemas se solucionan radicalmente con un tpv web conectado a una tienda online. El almacén estará sincronizado, y el mantenimiento de la tienda es inexistente. La solución es clara un tpv y tienda online trabajando conjuntamente.

Pruebe Catinfog ahora

Dele a tu comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a tus clientes.