Tpv Barato para comercios

Si está buscando un Tpv Barato llega a sitio correcto
Haga crecer su tienda organizándola y vendiendo más.

Tpv barato

No necesita invertir mucho dinero en un Tpv

Ha llegado hasta aquí porque busca un tpv barato para su tienda física. El Tpv que busca deberís poder organizar organizar el almacén, llevar un control de las ventas que hagan sus empleados, y mantener una base de datos de clientes. Todo esto teniendo en cuenta que no quiere emplear ni un segundo en saber usar un nuevo programa y que quiere que sea los más simple y fácil de usar posible. Y por supuesto no quiere pagar las elevadas cantidades de dinero que ha visto en otros sitios. Entonces ha llegado al sitio correcto.

11 razones de por qué Catinfog es el Tpv más barato

Nos gusta dar razones por las que consideramos que Catinfog es probablemente el programa de gestión más barato y a la vez el más potente que podrá encontrar en internet. Para ello vamos a enumerar 10 poderosas características que hacen de Catinfog la mejor opción insluso que los tpv segunda mano.

1. Es gratis para pequeñas tiendas

Catinfog simplemente es un tpv gratis para la mayor parte de pequeños comercios minoristas. La mayoría de funcionalidades son gratis en Catinfog y le sirven para su día a día a miles de comercios. Si necesita algún día de una función extra, el precio es mensual y no tendrá que hacer una gran inversión.

2. Con un ordenador portatil es suficiente

No necesita comprar un nuevo ordenador armatoste o cualquier otro aparato. Para usar Catinfog basta con un ordenador portatil, una tablet o un móvil. Catinfog se adapta a cualquier dispositivo con acceso a internet.

3. No necesita mantenimiento

Catinfog funciona en la nube, y esto quiere decir que si su ordenador o móvil se estropea, puede seguir vendiendo en cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Por lo tanto olvídese de parones por averías que le hagan perder dinero.

4. Toda la información centralizada

Las tiendas gastan mucho dinero en forma de tiempo al intentar cuadrar varias cajas registradoras con el mismo stock, la misma base de datos de clientes, etc... Con Catinfog toda la información se almacena de forma centralizada y evitará este problema.

5. Compatible con cualquier impresora de tickets

No necesita comprar otra impresora de tickets. Catinfog es compatible con cualquier modelo de impresora de tickets o facturas. El único requisito es que esta sea compatible con el sistema operativo que se está usando.

6. Envíe el ticket por email y ahorre

Una de las funcionalidades de Catinfog es que envía automaticamente por email a los cliententes los tickets y facturas. Una medida que se lleva cada vez más en pos del ahorro de papel y la comodidad.

7. Ilimitadas cajas registradoras

No necesita comprar nuevas licencias de software de gestión para cada caja registradora que tenga en su comercio. Con Catinfog puede crear todas las cajas que necesite al momento y sin doblar o triplicar el coste.

8. Ilimitados vendedores

Un Tpv barato como Catinfog le ahorra en dinero comprar licencias que le permitan poner a vender a ilimitados vendedores. Todos usando el mismo catálogo de productos y el mismo stock.

9. No perderá datos

Olvídese de gastos y quebraderos de cabeza por la pérdida de datos en sus tpv. Es algo que casi todos los comercios padecen y gastan ingentes cantidades de tiempo y de dinero recuperando datos o rehaciéndolos.

10. No invertirá tiempo en formación

CAtinfog es tan sencilla que sus empleados simplemente no invertirán ni 5 minutos en aprender a utilizarla. Su minimalismo y automatización de los procesos la convierten en un tpv realmente cómodo de usar.

11. ¿Hemos dicho ya que le cuesta 0€?

Catinfog es barato simplemente por que es gratis. Comience a usarlo hoy mismo y compruebe de primera mano que ahorrará dinero y su tienda ganará en organización y eficacia desde el primer día.

tpv económico composición

Mejore la eficiencia y productividad con un Tpv económico

Tenga el inventario al día y no deje que el stock llegue a 0 gracias a los avisos que recibirá en su móvil.

tpv barato tablet

Catinfog es escalable y le ayudará en su expansión

Catinfog crece a la vez que su tienda. Y no solamente en cuanto a poder crear todas las cajas registradoras y vendedores que necesite, si no que si las cosas le van bien y necesita montar una segunda tienda, podrá crear un segundo almacén y seguir vendiendo con toda la información de las dos tiendas en un solo panel de control.
Imagine por ejemplo que quiere participar en una feria de comercio. Podría simplemente abrir una nueva caja registradora e ir a vender con un simple tablet.
Además le ayudará a vender por internet, pues Catinfog le provee de una tienda online conectada con su tpv
¿No cree que esto le ahorre tiempo y dinero? Siga leyendo y descubrirá más sobre Catinfog.

¿Cual es el secreto de que sea tan barato?

El secreto del precio es que funciona en la nube. O lo que es lo mismo, el programa funciona en nuestro servidores, y usted podrá manejarlo desde un navegador web como chrome o firefox como si de una página web se tratase. Es la última tendencia del mercado y por eso puede estar seguro de que decidirse por uno es un gran paso.
También es barato porque no requiere de soporte prácticamente al poder lanzar actualizaciones en tiempo real para todos nuestros clientes. No necesita ser isntalado ni configurado, y si fuese necesario podemos darle soporte a través del foro de la comunidad o por teléfono.

tpv barato movil pc tablet
tpv barato estadisticas

Puede darse de baja cuando quiera

Estamos tan seguros de que le seremos útiles, que debe adquirirse cada mes. Cada treinta día usted decidirá si le hemos sido util a su negocio. Es una de las garantías que damos al estar totalmente seguros de que la simplicidad de nuestra tpv logrará hacer rodar su negocio con una fluidez que nunca pudo imaginar.
Vamos trabajando duro mes a mes con usted y con toda la comunidad de Catinfog, que actualmente son más de 2.000 tiendas como la suya.

Es barato, ¿Pero es competitivo?

Catinfog es un tpv diseñado y programado para superar en potencia a cuaquier otro programa de tiendas físicas. su interfaz sencilla y minimalista está diseñada para funcionar como un tpv táctil de última generación. Con Catinfog podrá hacer todas las operciones que necesite para llevar su tienda al mejor ritmo.
Por ejemplo, podrá enviar newsletters aa sus cliente, recibirá avisos de stock bajo, podrá diponer de un resumen rápido del día, generar etiquetas de códigos de barras, incluso podrá disponer de una tienda online de forma desatendida, etc... Compárenos con otros tpv, y verá como podemos todas las característa no las da nadie.

tpv táctil barato

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.