Tpv Barcelona totalmente gratis

Si tiene un negocio en Barcelona y busca un programa tpv, pruebe Catinfog: simplificará sus tareas.

tpv barcelona

Decenas de comercios en Barcelona usan Catinfog a diario

Dejamos claro que Catinfog no es para todos. Solo deberían usarlo las tiendas que buscan simplificar y acelerar las ventas sin gastar ni un euro. Quizás esa es la razón por la que en menos de un año de vida, Catinfog ayuda a gestionar más de 200 bares, restaurantes y tiendas en general.

Según el Ayuntamiento de Barcelona, en la ciudad se crearon más de 10.000 nuevas empresas en 2016. Esto supone el 10% del nuevo emprendimiento de toda España. Este poderío comercial sería imposible de gestionar sin la ayuda inestimable del software. Por eso en Catinfog queremos aportar nuestro granito de arena este 2017 y hacer de la Ciudad Condal un lugar lleno de tiendas bien gestionadas y que llegen a ser rentables en poco tiempo gracias a nuestro tpv.

tpv para tiendas físicas

Con Catinfog no tiene que comprar nada

Sabemos de la dificultad que tienen los nuevos comercios para arrancar, por eso al crear este tpv pensamos en ahorrar a los emprendedores el hecho de tener que comprar equipos nuevos para usar un programa determinado. Nuestro programa tpv puede empezar a usarlo para vender con cualquier ordenador, tablet o móvil que ya tenga.

Queremos que dedique su tiempo a vender y no a aprender a manejar un nuevo aparato. Es así de fácil: Abrir chrome y a vender.

Empezar ahora

Simple y fluido y rápido

Sabemos lo que es estar delante del cliente y que el tpv no vaya fino. La fluidez y la absoluta simpliciad es algo que destacamos de Catinfog. Las transiciones entre pantallas son super rápidas, y su comportamiento en pantallas táctiles (móviles y tablets) es inmejorable. ¿Necesita atender a ún cliente que está en la terraza? Con el móvil es suficiente para tomar nota del pedido e imprimir a distancia el ticket.

Barcelona es uno de los lugares donde más clientes tiene Catinfog, por algo será

Empezar ahora

tpv compatible con cualquier dispositivo ordenador portatil tablet o movil

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.