Servimos Catinfog a toda España

Queremos llegar con Catinfog a todos los rincones de España. Catinfog no es un tpv más, sino que nació con el objetivo de convertirse en un estandar de la gestión de tiendas. Por eso nuestro equipo quiere dar soporte a cualquier pequeño, mediano o gran comercio de la geografía patria.

tpv barcelona

Tpv Barcelona

La Ciudad Condal tiene el comercio más potente de la costa mediterránea. Los comercios necesitan dar el mejor servicio de venta y postventa.

tpv madrid

Tpv Madrid

No hay nada más mastizo con más gracia que el comerciante madrileño. La mayor potencia económica de España tiene un nombre: Madrid.

tpv malaga

Tpv Málaga

Málaga, de sobrenombre la bella. Cualquier negocio de esta maravillosa ciduad podrá atender 10 veces más rápido con Catinfog.

tpv zaragoza

Tpv Zaragoza

La Virgen del Pilar es la protectora de una de las ciudades españolas con mejor economía y Catinfog quiere acelerar aun más los comercios zaragozanos.

tpv santander

Tpv Santander

Cantinfog también llega a la tierra de Menendez Pelayo para acelerar las ventas de sus comercios minoristas y locales de ocio y hostelería.

tpv sevilla

Tpv Sevilla

Sevilla, una de las ciudades más encantadoras de España, y sus comercios se merecen un tpv a la altura. Ni un minorista de esta ciudad sin Catinfog.

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.