Más de 200 comercios Madrileños venden a diario con Catinfog

Madrid tiene miles de tiendas de todo tipo, y en menos de un año de vida, Catinfog ya ayuda a organizarse de forma eficiente a más de 200 tiendas de la capital, es todo un éxito. El secreto está en que es realmente sencillo y práctico, y por supuesto que es totalmente gratis.

De las 100.000 empresas que se crearon en España en 2016, el 20% fueron constituidas en la Villa segun datos del Ayuntamiento de Madrid. Nuestro objetivo en 2017 es que nuestro software ayude al mayor número de tiendas minoristas (tiendas de ropa, tiendas de alimentación, etc...) y de hostelería. Nuestro programa es capaz de encauzar cualquier situación de estrés como lo es atender al público, llevar el control de la actividad de las cajas registradoras y por supuesto del inventario.

tpv para tiendas físicas

Más fácil imposible: Abrir el navegador y a vender

Catinfog está hecho para tenderos reales que no quieren gastar ni 1 minutos en aprender a usar un programa de gestión. Para empezar a usarlo, basta con chrome o cualquier otro navegador web al que ya esté acostumbrado.

Un móvil, un ordenador portatil o una tablet es suficiente. No tendrá necesidad de comprar un determinado equipo informático, porque nuestro tpv se adapta a cualquier tipo de pantalla.

Empezar ahora

Fastuosa experiencia de usuario

Es a la hora de atender al cliente cuando notamos si un tpv es capaz de tomar las riendas de un negocio. Para valorarlo se ha de medir su velocidad, su interfaz simple y peféctamente preparada para una pantalla táctil, etc... Por eso hemos querido centrar todos nuestros esfuerzos en conseguir en nuestro tpv una fluidez por encima de lo normal.

Imagine que tiene una afluencia repentina de clientes y con una sola caja no puede atenderlos todo lo rápido que quisiera. Con Catinfog puede crear un nuevo puesto de venta al instante con cualquier dispositivo (su móvil por ejemplo) y atender al público sin problema, e incluso imprimir tickets.

Empezar ahora

tpv compatible con cualquier dispositivo ordenador portatil tablet o movil

También puede encontrar Catinfog en otras cidades

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.