Tpv para tiendas en Santander 100% gratis

Cualquier Santander puede pasar su gestión de las ventas y almacén a la nube con el tpv de Catinfog. Atienda a sus clientes rápida y eficientemente.

tpv santander

Son muchas las tiendas en Santander que ya venden con programa tpv online

Catinfog no es como los demás programas de gestión. Es mucho más simple y fácil. Nos enorgullece decir que para empezar a vender a toda velocidad con Catinfog no hacen falta ni 5 minutos de aprendizaje. Los comercios santanderinos que ya están usando Catinfog para gestionar su actividad están de acuerdo en que las mayores ventajas de nuestro tpv son:

  • Facilidad de uso. Catinfog es un tpv extremadamente minimalista y sencillo.
  • Compatibilidad con cualquier tipo de pantalla (móvil, pc o tablet) o impresora.
  • Compatibilidad con cualquier sistema operativo (android, windows, mac, ios).
  • Santander es una ciudad peculiar por su comercio casi en su totalidad volcado al turismo con bares, restaurantes y cafeterías repartidos por toda la línea del paseo marítimo. Catinfog está hecho para cambiarle la forma de trabajar a este tipo de sector simplificando todos sus procesos y llevando un control perfecto de camareros y cajas. Santander también posee un comercio orientado a la población de la ciduad, como tiendas de ropa, de alimentación, iluminación o de deportes (bicicletas, running, surf, etc...). Pues Catinfog es tan versatil y tan simple que se adapta también a los procesos de ventas de este tipo de tiendas.

tpv para tiendas físicas

Para todo tipo de situaciones y comercios

Catinfog se adapta a todo tipo de circunstancias que puedan surgir en el día a día de cada comercio.
Imagine una terraza de bar en pleno paseo marítimo. 10 camareros van y vienen tomando pedidos por las mesas. Es muy dificil llevar un control del dinero en estos casos, pero no para Catinfog. Catinfog le permitiría usar un teléfono móvil (sin importar la marca) a cada camarero, reuniría en una sola contabilidad todas las operaciones, y además llevaría cuenta de todas las cajas que haya en la barra.

Empezar ahora

Potente, veloz y fiabilidad a prueba de balas

El tpv de Catinfog muestra todas sus cualidades en el terreno: a la hora de vender.
Las tiendas santanderinas que ya usan Catinfog nos han confirmado que lo que más les gusta es que es fiable. Con Catinfog cualquier tienda minorista no tiene que preocuparse de perder datos, de apagones o de averías porque almacena toda la información en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo y lugar.

Empezar ahora

tpv compatible con cualquier dispositivo ordenador portatil tablet o movil

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.