Tpv Sevilla gratis y online

Si tiene una tienda, bar o restaurante en Sevilla y necesita un tpv realmente fácil y práctico, siga leyendo porque Catinfog es lo que está buscando.

tpv sevilla

Catinfog es el tpv que ya usan decenas de tiendas Sevillanas

Catinfog es un tpv que nació a principios del año 2017, y pese a su corta vida ya es utilizado por muchas tiendas en la capital andaluza. Y no solo comercios de reciente creación, sino que también viejas tiendas que veían como perdían el tiempo con programas de gestión complejos y obsoletos.

Hay muchas razones por las que las tiendas acaban por usar catinfog:

  • Es totalmente gratis para tiendas de Sevilla y de toda España.
  • Puede comenzar a usarlo ahora mismo y en cualquier parte.
  • Funciona 100% en la nube.
  • Y muchas otras características que puede ver aquí.

tpv para tiendas físicas

Cobre a sus clientes a toda velocidad

Catinfog tiene muchas características que pueden enamorar al gerente de un comercio, pero por la que más nos han felicitado los comerciantes sevillanos es por su velocidad. Buscar el producto con la pistola de códigos de barras e imprimir el ticket se hace en cuestión de un instante.

Nuestro tpv es perfecto por ejemplo para esos comercios a los que no para de entrar gente y hay que atender lo más rpaídamente posible. Evita el estrés del tendero o camarero cobrando con ligereza.

Empezar ahora

Dele a su negocio proyección en internet

La amyoría de españoles consulta por internet antes de comprar en una tienda física, y sevilla no es una excepción. Catinfog no solo es un tpv, sino que da la posibildiad a todo tipo de minoristas de tener una tienda online sincronizada con el tpv.

Si usted también desea echarle un vistazo catinfog y comprobar como nuestro software tpv le cambia la vida, solo tiene que registrarse e iniciar sesión. Ahí es cuando comienza la magia.

Empezar ahora

tpv compatible con cualquier dispositivo ordenador portatil tablet o movil

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.