Nueva versión de Catinfog 1.7

catinfog 1.7

Acabamos de lanzar la versión 1.7 de Catinfog, y en este post te vamos a explicar en que consisten las novedades y también vamos contarte los detalles del próximo lanzamiento que haremos en un par de semanas. No tienes que hacer nada para recibir esta versión, porque si lees esto es que ya la estás usando. ?

Novedades de la versión 1.7

1. Hemos corregido en primer lugar más de 100 errores reportados por los usuarios.
Muchas gracias a todos los que nos escribís y llamáis para avisarnos cuando algo no os cuadra porque nos sirve de mucho para mejorar la aplicación.

2. Hemos añadido un campo nuevo en las opciones: Razón social. Muchos nos los pedíais para que el ticket pudiera tener un nombre comercial y a la vez la razón social. Así que ahí lo tenéis.

3. Hemos lanzado una nueva funcionalidad para imprimir los tickets a la misma velocidad que cualquier tpv que en vez de funcionar en la nube, está instalada en el ordenador.
Hasta ahora cuando ibas a imprimir un ticket con catinfog usabais el diálogo de impresión de chrome. Pero con la actualización nos saltamos este proceso y enviamos el ticket diréctamente a la impresora de forma silenciosa ya una velocidad mucho mayor.
Muchos comercios que tenían momentos de estrés con largas colas nos comentabáis que el sistema de impresión que teníamos se quedaba corto. Pues con este nuevo sistema, la velocidad ya no es un problema.
A parte de la velocidad este sistema tiene la ventaja de que usa el driver genérico que ya trae windows, así que ya no tenéis que buscar el driver específico de la impresora para hacerla funcionar.
Además mejoramos el diseño del ticket y os podemos decir que hemos copiado la estética del ticket de mercadona.
Además hemos aprovechado para rediseñar los tickets de devolución y meterles código de barras para así ahorraros el tener que escribir el código a mano.

Y en la próxima versión…

La siguiente funcionalidad que vamos a liberar es una nueva sección en el menú del panel de control donde podréis importar y exportar productos, ventas, devoluciones y clientes. No como se hace ahora, sino con muchas más funcionalidades y capacidad de extracción e importación de datos.
Por poneros un ejemplos váis a poder importar varias imágenes por producto, váis a poder introducir metadatos para posicionar los productos mejor en google, o váis a poder exportar ventas filtrando por fechas.
Esta actualización la tendréis disponible antes de 2 semanas si no hay imprevistos.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *