Tpv Ferretería

Venda en su ferretería un tpv vanguardista
Realice cobros y lleve todo el control de su tienda desde un móvil, tablet o portatil

Tpv ferreteria

El programa de gestión que simplifica el trabajo de ferreterías de todos los tamaños

✔ Se más rápido y eficiente a la hora de atender a un cliente.
✔ Muévase por la tienda y cobre a su cliente desde su teléfono móvil.
✔ Venda también artículos de ferretería por internet sin ningún esfuerzo extra.
✔ Empiece a vender ahora mismo. Sin instalaciones, tan sencillo que no necesita aprender a manejarlo.

tpv táctil tablet para ferreterias

Maneje inventarios de miles de productos sin esfuerzo

Catinfog es un Tpv para ferreterías que funciona en la nube proporcionando ventajas muy por encima de cualquier tpv tradicional. Tome el control de su almacén pudiendo llevar el control del mismo desde múltiples dispoistivos (móviles, tablet o pc) por toda la tienda, y centralizar toda la información de la ferretería en una sola base de datos.
Atienda a sus clientes desde múltiples cajas registradoras usando un mismo stock y un mismo catálogo, y obtenga métricas en tiempo real de los números de la actividad de la tienda como ventas, devoluciones, historial por vendedor o caja registradora, etc...

Ponga al día su ferretería con un Tpv moderno

Venda en una pantalla táctil con toques de dedo, o con un lector de códigos de barras. Creemos que usted, como ferretero experto no debe evadirse de su tarea principal, que es la de asesorar a sus clientes, aprendiendo a usar un programa complejor repleto de opciones que jamás va a utilizar. Catinfog le proporcionará una experiencia de venta fluida e intuitiva minimizando al máximo cualquiera de las herramientas necesarias para llevar de forma efectiva una ferretería sin importar su tamaño.
Reciba pagos por tarjeta de crédito en su móvil o tablet e imprima tickets o facturas a distancia acompañando a su cliente por el local. Esto si es cambiar su Tpv con el objetivo de mejorar.

tpv moderno ferreteria

Importe todo el catálogo de su actual Tpv en su nuevo Tpv de Catinfog y comience a vender hoy totalmente gratis

Catinfog es un tpv gratis para siempre. Si necesita ayuda en la migración, nuestro equipo hará la migración desde su antiguo software a nuestro sistema y lo pondrá en marcha el mismo día.

Hermoso de usar, sus empleados quedarán encantados

Catinfog hará que sus empleados reciban el cambio con una agradecimiento por hacer su trabajo más simple.
Empiece ahora y sorpréndase como ya han hecho más de 1000 tiendas en España.

tpv táctil móvil para zapaterias

Inspeccione todo lo que ocurre en su tienda en tiempo real y desde cualquier parte

Con un simple teléfono móvil podrá vigilar cualquier acción que se produzca en su ferretería. Al funcionar online, Catinfog le permite controlar mediante gráficas y tablas todo lo que ocurre en cada caja registradora. Obtenga con un clic ćomparaciones con años pasados o vea que productos se venden más en determinado periodo del año.
No pierda nunca ningún dato generado en su tpv. Todo se guarda de forma automática en nuestros servidores seguros. Nunca más tendrá que hacer un parón por el mal funcionamiento de su tpv.
Reciba en su móvil recuerdos y alertas de productos bajos de stock o devoluciones. Cada día recibirá un resumen rápido de toda la ctividad diaria de todos sus vendedores, cajas registradoras, devoluciones, y productos más vendidos.

Venda ferretería también por internet

Otra de los puntos fuertes de Catinfog es que tendrá una tienda online de forma automática y desde la que podrá mostrar todo su catálogo de productos y recibir compras y reservas sin invertir ni un minuto de su tiempo. Tendrá una tienda online desatendida que se alimenta del catálogo de productos y del stock de su tpv. Así sus clientes podrán visitar su web y ver todos sus prodcutos desde el trabajo o desde el hogar.
Imagine la competitividad que le dará esto a su ferretería sabiendo que, según varios estudios serios, el 60% de la población mira por internet los productos que le interesaban para luego ir a comprar una tienda física y adquirirlos.

tpv y tienda online de ferretería
tpv para ferreterias perfectas

Todas las herramientas para dar un gran servicio a sus clientes

Catinfog tiene una serie de herramientas para atender correctamente a sus clientes, que se añaden a todas las explicadas en los puntos anteriores. Imprima tickets regalo, o tickets de descuento para canjear en el futuro por productos. Haga devoluciones por crédito de tienda, e imprima etiquetas de códigos de barras rápidamente. Envíe de forma automática y por email a sus clientes las facturas y tickets de sus compras. Cree cajas registradoras al instante para por asistir ir a una ferias o para atender a una aglomeración inesperada de clientes en la que necesita más empleados atendiendo. Envíe emails automáticos de bienvenida a nuevos clientes, o de ofertas y novedades a todos los que ya tenga en su base de datos.
En definitiva, toda una batería de herramientas simples pero potentes que harán de su ferretería un comercio exitoso.

Catinfog también es perfecto para:

Tiendas de Alimentación

Venda todo tipo de comestibles.
tpv alimentacion

Zapaterías

Venda zapatos con profesionalidad.
tpv zapateria

Tiendas de Ropa

Un tpv para boutiques.
tpv tienda de ropa

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.