Nueva versión de Catinfog 1.7.6

catinfog version 1.7.6

Han sido 3 meses de intenso trabajo desde la última versión. En este tiempo no solo hemos creado nuevos artículos de soporte con su correspondiente vídeo, sino que hemos desarrollado muchísimo código para completar una etapa más en los objetivos de este año para Catinfog. Ha sido una de esas actualizaciones difíciles de depurar por la cantida de variables que tenían las mejoras, pero era absolutamente necesario dejar esto hecho para dedicar los 2 meses de verano, que comenzamos hoy 1 Julio, a desarrollar las nuevas cosas que tanta ilusión nos hacen.
En este post te explicamos todas las mejoras ???.

Novedades de la versión 1.7.6

1. Importación exportación de datos con un csv

Hemos añadido una sección nueva en el panel de control para que puedas importar y exportar:

  • Productos
    Edita productos masivamente como un profesinal. No solo puedes importar y exportar, sino que desde el csv puedes hacer muchas cosas que no puedes hacer desde el panel de control, como importar varias imágenes por producto o editar el meta title, la meta description.

  • Clientes
    Importa y exporta clientes. Perfecto para sincronizar con crms, o con aplciaciones como Mailchimp. También sirve para
  • Ventas
    Filtra por fechas y descarga todas las ventas perféctamente ordenadas. Si quieres hacer feliz a tu gestor cada vez que declares el iva, envíale este csv. El sueño de cualquier gestor.
  • Devoluciones
    Filtra por fechas y descarga todas las devoluciones. Envíaselo junto al csv de ventas a tu gestor y dejarás de tener un gestor para tener un amigo.

2. Nuevo buscador de códigos de barras

Era una tarea pendiente. Nuestro antiguo buscador no era compatible ni con dedos humanos en el teclado ni con códigos de barras EAN13. Con esta nueva versión humanos, escáneres de todo tipo y códigos de barras de cualquier tipo de codificación son compatibles. Sabemos que habéis esperado mucho tiempo esta actualziación, así que gracias por vuestra paciencia.

3. Ver el stock de las variantes

Había quien nos dijo que esto era básico para un tpv serio, y nos picó bastante. Así que apartir de ahora en el tpv también podréis ver el stock de las variantes de producto.

4. Errores de ofertas corregidos

Hemos corregido todos los errores que estábamos experimentando en las ofertas ¡Y además ahora salen reflejadas en el ticket!
Gracias a todos que nos ayudaron a captar esos errores.
Además hemos hecho un vídeo en el que os explicamos todas las formas que hay en Catinfog de hacer ofertas:

5. Más de 100 errores

¿Y qué será lo siguiente

El próximo paquete tendrá 2 partes:

  • Corrección de alrededor de 1000 errores que hemos recopilado y por distintas prioridades no hemos corregido antes.
    Con este paquete estaremos muy cerca de un Catinfog sin errores visibles. Puede parecerte un poco extraño que estemos tan obsesionados con los errores, pero un programa con tantas variables necesita corregir cosas inesperadas contínuamente para ofrecer una gran experiencia.
  • Actualziación a php7 y automatización de operaciones en servidores.
    Vale, esto es un poco más apra nosotros (lso desarrolladores) que para vosotros (aunque lo notaréis por seguridad y velocidad), pero todo esto es importante para la internacionalización de Catinfog… quizás estoy adelantándome. ?

Esta actualización la tendréis disponible automáticamente la primera semana de Julio.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *