6 Ventajas de una TPV Online desde el punto de vista de Gerentes y “Jefes”

 

Seguro que estás pensando en cambiar tu antigua TPV (Punto de Venta o POS) por una que valga en Tablets o móvil y que se pueda consultar desde cualquier parte gracias a internet. Si no, no estarías leyendo este artículo. Si todavía estás reticente al cambio, ahí van 10 ventajas que te acabaran por robar el corazón:

 

1-      Contabilidad sin agobios.

Extrae reportes de ventas rápidamente y de cualquier fecha, vendedor, caja, métodos de pago, etc…

Definitivamente es la ventaja que más alaban los comerciantes y sobre todo los “jefes”. Poder consultar datos rápidamente es crucial para la salud mental del contable (sobre todo si el contable es el mismo “jefe”).

 

2-      Contabilidad y Control desde cualquier sitio

Haz ventas o consulta extractos de la/s tienda/s que diriges desde cualquier sitio del mundo.

Claro que es una enorme ventaja. Atender a tu negocio en el propio negocio, desde una hamaca en caribe o por la noche desde casa es crucial en multitud de ocasiones para muchos comercios. El caso que más me han expuesto en la vida real es la de poder ir a la trastienda con una Tablet, poder controlar el inventario allí mismo (sin cables  y con la TPV “a cuestas”.

 

3-      Vigila las ventas de tus tenderos

Básico si no quieres que tengan la tentación de robarte. El control de cada céntimo que manejan tus tenderos es básico para la marcha correcta de un negocio. Podrás controlar las ventas sin que ellos lo sepan.

 

4-      Multidispositivo (Movil, Tablet, PC, Portatil)

¿Se te ha estropeado el ordenador? No hay problema. Con un móvil que tenga acceso a internet puedes seguir vendiendo. Se acabaron esos desastres de no poder vender uno o dos días enteros hasta que el del servicio técnico se dignase a arreglar el PC.

Catinfog es compatible con teléfomos móviles, tablets, portátiles y PCs de sobremesa.

 

5-      Una contabilidad unificada

Todas las cajas, todos los vendedores, incluso todas las tiendas  que tengas tendrá una contabilidad perfecta y unificada. Quiero decir que toda la información referente a las entradas y ventas será gestionada desde un mismo sitio. Enorme ventaja que ahorrará cientos de horas y euros a los gerentes y “jefes”.

 

6-      Una tienda online sin trabajo añadido

Muchos de nuestros clientes comenzaron a trabajar con nosotros por esta razón: sus clientes les preguntaban que si tenían web para poder consultar los productos por internet, así que se hicieron una tienda. Pero claro, era un trabajo añadido (subir los productos, actualizar el stock, etc…) y acabaron por abandonarla.

Con Catinfog puedes tener una tienda online que se mantenga sola y sin esfuerzo. La razón es que el mismo stock, y catálogo de productos que maneja la TPV (Punto de venta o POS) es la misma que la de la tienda. Sin ningún esfuerzo mantendrás una tienda a la vez que mantienes tu TPV (Punto de Venta o POS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *