Tpv + Tienda online para Estancos y Vape Shops

Moderniza tu estanco y actualiza la forma de vender
Recibe pagos y lleva la contabilidad desde tu móvil, tablet o portatil.

Tpv pizzeria
Con la confianza de cientos de estancos y vape shops

emprenderioja
mundo financiero
europapress
puromarketing
openexpo

Haz crecer tu estanco acelerando las ventas y dando una imagen vanguardista

programa tpv para estancos

Fácil de usar y de mantener

Catinfog es el tpv con la que podrás atender a tus clientes desde varias cajas y con varios vendedores. Al funcionar en la nube, todos los datos generados por la actividad de la tienda están centralizados en una sola base de datos. Todo el stock, los productos, y los clientes siendo manejados simultáneamente desde varias cajas. Además dada su simplicidad, podrás sustituir tu obsoleto programa de gestión de estancos sin necesidad de emplear tiempo aprendiendo a utilizar nuestra tpv, porque es tan sencillo y fácil de usar, que puede comenzar hoy mismo a manejarlo de forma productiva.

Catinfog, al funcionar en la nube, puede manejarlo desde cualquier dispositivo con acceso a internet como un portatil, un móvil o una tablet. Desde estos dispositivos podrá empezar a vender y controlar el inventario. No necesita comprar nada nuevo. Le vale incluso la impresora de tickets que ya tiene.

Cobra con ilimitadas formas de pago

Si utiliza un dispositivo táctil añada los productos que quiere vender con una pulsación de dedo. Si quiere utilizar un escanner de códigos de barra, puede hacerlo y vender aun más rápido. Imprima un ticket o factura y enviéselo también a su cliente por email. Nuestra tpv le permitirá ver el stock disponible desde varios dispositivos a la vez. Atienda a sus clientes por todo el local acompañándolos y añadiendo productos a la cesta con un teléfono móvil.
Realice ventas sin sufrir parones inesperados y a una velocidad y fluidez inmejorable. Ofrezca una imagen de comercio moderno dando un servicio y experiencia de compra que fascine a sus clientes.

tpv estanco tablet

El Tpv más sencillo y práctico para estancos grandes y pequeños

Simplificar cada acción con el objetivo de ser más productivo significa dar a tus clientes una atención que antes te era imposible dar.

tpv táctil para estancos

En tiempos como este, vender también por internet no es opcional

Con Catinfog podrás ofrecer también tus productos a través de una tienda online totalmente sincronizada con el stock del tpv.

tpv táctil móvil para estancos

Controla todo lo que ocurre en tu estanco desde cualquier sitio

Una de las ventajas de las que dota Catinfog a los dueños de estancos es la de poder ver en directo desde cualquier parte con su teléfono móvil todas las ventas que se realizan, los productos que se venden, el dinero que hay en caja o cualquier otra información relativa a lo que ocurre o ha ocurrido en su comercio.
Reciba también avisos de stock bajo, y resúmenes de toda la activida de la tienda al fin del día.
Todo nuestro programa de gestión está construido para reducir en cientos de horas el análisis de los datos y el control de una tienda física. Cualquier dispositivo con acceso a internet le servirá para ver las gráficas generadas por la actividad de sus empleados.

¿Por qué no exponer todo tu catálogo y vender también por internet?

Catinfog le dará automáticamente y sin que tenga que invertir ni un solo minuto de su tiempo, una tienda online que se alimenta del catálogo de productos y del stock de su tpv.
Una tienda online desatendida que le dará una capacidad competitiva respecto de su competencia y le dará la oportunidad de brindar a sus clientes un catálogo online actualizado en tiempo real con el stock de la tienda, y en el que podrá ver, comprar y reservar productos desde su trabajo o desde casa.
¿Qué mejor forma de pasarse a la nube que haciéndolo con cero esfuerzo?

tpv y tienda online de moda
tpv para tiendas de vapeo

Todas las herramientas que necesita para vender

Con Catinfog tendrá disponibles todas las herramientas que una tpv funcional debe ofrecer en su uso diario. Podrá imprimir tickets de regalo, o tajetas de descuento. Podrá hacer devoluciones en crédito o devolver el importe. También podrá crear todas las cajas y métodos de pago que necesite. Imprima etiquetas de códigos de barras y añada a sus productos variantes de colores, tallas, o de otro tipo. Envíe de forma automática emails con novedades a sus clientes con el objetivo de fidelizarlos. Y muchas otras herramientas que harán de su estanco un negocio con un funcionamiento ligero y fresco, con el objetivo de logar el éxito.

Pruébalo 14 días. Tu comercio lo agradecerá

Dale a tu comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a tus clientes.