Programa TPV sencillo
para Tiendas de Ropa

Simplifica la gestión de las ventas y el stock de tu tienda de ropa.
Potente, rápido y en la nube.

Empieza ahora gratis

Prueba Catinfog gratis durante 14 días.
No necesitas tarjeta de crédito.

 

Más de 3.000 boutiques ya usan nuestro Tpv Catinfog

Tiendas de moda y de complementos de todo el mundo están satisfechas con nuestra simplicidad

★★★★★
«No he tenido que estudiar para usarlo.»

★★★★★
«Puedo tener control de lo que hacen mis empleados desde casa.»

★★★★★
«Gestiona perféctamente el apartado de tallas y colores.»

★★★★★
«Imprimir etiquetas para mis productos es muy fácil.»

Un software punto de venta hecho para tiendas de ropa

Gestionar una boutique no debería exigir aprender a usar un software.
Esa es la razón principal por la que más de 3000 tiendas de ropa usan diariamente Catinfog: simplemente no les apetece usar un programa complicado. Prefieren dedicarse a la moda y olvidarse de la gestión.
Mira cómo funciona el TPV.

software punto de venta
la tienda online de catinfog sirve para todo tipo de comercios

Da de alta productos rápidamente

Crear un producto o editarlo es tan fácil que puedes tardar solo unos pocos segundos. Olvídate de estar media mañana para dar de alta la ropa que acaba de llegarte.
Nuestro tpv es tan intuitivo que cualquier persona, por poco interés que tenga, puede hacer este tipo de operaciones a toda velocidad.

Maneja tallas y colores

Crear tallas o colores es muy simple. Asigna un código de barras y un stock a cada variante de producto e imprime una etiqueta de código de barras con un clic.
Consulta el stock de cada talla delante del cliente. Y cuando finalice la venta, en el ticket también queda reflejada la talla.

Tpv tallas y colores

Funciona 100% en la nube

Trabaja gestionando tu tienda desde cualquier ordenador y desde cualquier parte. Solo necesitas acceso a internet. Podrás llevarte el trabajo a casa o simplemente mirar en tiempo real que hacen tus empelados, el dinero que hay en caja, etc..
Como funciona en la nube, nosotros nos encargamos de actualizar tu tpv en caso de que haya algún error. También nos ocupamos de las copias de seguridad y de que todo funcione al 100% cada día.

tpv ten la nube
la tienda online de catinfog sirve para todo tipo de comercios

Administra varias cajas y empleados sin dificultad

Tenemos clientes, los cuales en su boutique tienen 5 o 6 vendedores cada uno con un Mac atendiendo al público.
Si tu tienda tiene varios puntos de venta al público(cajas), puedes vender de forma simultánea sin problemas.
Haz arqueos de caja y ten control en tiempo real de cada movimiento que se realice en cada caja por cada vendedor.

Control total del almacén

Manejar el stock de una tienda de ropa con Catinfog es muy simple. Tanto que es muy similar a como se hace en un software de comercio electrónico tipo Prestashop o Woocommerce. Nada que ver con viejos programas de gestión.
Cada vez que vendas se descontará, y cada vez que devuelvas se añadirá stock. Revisa el histórico de cada producto con el rastro que deja cada vendedor.

Tpv para bares y restaurantes

Estetica minimalista y limpia

Dejemoslo claro, si buscas un tpv que haga de todo, entonces Catinfog no es para ti. Hay muchos tpv por ahí que podrán satisfacerte.
En Catinfog solo encontrarás lo esencial que necesita una tienda de ropa. Buscamos el minimalismo, y la más absoluta claridad en el funcionamiento y en la estética.
Por eso lo utilizan tanto pequeñas tiendas de barrio como franquicias muy conocidas.

software tpv con estetica minimalista
tienda online integrada

Una tienda online integrada

Nuestro Tpv viene con una Tienda Online integrada para que vendas también ropa por internet. Las ventas, los productos, categorías y clientes están totalmente sincronizados con los del tpv.

Vende en instagram y facebook

Sincroniza automaticamente tu tienda online con tu facebook y con tu instagram. Aumenta la visibilidad y las ventas sin esfuerzo.

Mira todas las características de la tienda online

Compatible con cualquier hardware

Catinfog es compatible con cualquier ordenador, tablet, impresora de tickets o lector de código de barras. Hemos probado el tpv en todo tipo de situaciones para que tengas el hardware que tengas, todo funcione perfectamente.

Tpv hardware

Pon todo en marcha en 5 minutos

Mira el siguiente vídeo para poner el tpv en marcha,literalmente en 5 minutos.
Pero si lo prefieres llámanos y nosotros, por control remoto, lo dejaremos todo listo en 3 minutos y gratis.

 
tpv compatible con windows mac y linux

Funciona en Windows, Mac y Linux

Al funcionar en la nube, Catinfog es 100% compatible con Windows, Mac y Linux. Incluso con ordenadores viejos. Solo necesitas un navegador como Chrome o Safari y podrás manejar tu tienda a las mil maravillas sin importar el sistema operativo.

Crea e imprime etiquetas de códigos de barras

En las tienda de moda, las entradas y salidas de productos son continuas, y por eso es imprescindible un buen generador de etiquetas de códigos de barras.
Con Catinfog es tan sencillo como hacer clic en la prenda que necesites y el sistema te imprimirá una etiqueta de códigos de barras.

Tpv etiquetas de codigos de barras

Otras características del TPV

Cada una de las características que hemos desarrollado está pensada en la productividad de tu tienda.

Soporte por teléfono y videoconferencia

Damos soporte por teléfono, videoconferencia, whatsapp, telegram y email. Hemos publicado más de 30 videotutoriales que te ayudarán a manejar cualquier aspecto del tpv. Damos formación a equipos.
Si necesitas ayuda con la puesta en marcha del tpv, conectamos contigo por control remoto y te dejamos el tpv listo para empezar a vender desde ya.

Da diferentes permisos a tus empleados

Si no quieres que tus empleados accedas a determinadas zonas del software tpv, puedes hacerlo. Da diferentes permisos de acceso y reserva a los gerentes y administradores el acceso al panel de control con toda la información de la tienda y del stock.

Migra los información de tu antiguo tpv

Importa masivamente los productos y clientes de tu antiguo tpv mediante un excel. Tan sencillo como ordenar las columnas e importarlo. En unos segundos tendrás la migración completada.

Envía a tu gestor las cuentas con un clic

Olvídate de enviar centenares de pdf a tu gestor cada trimestre. Descarga las ventas y devoluciones a excel con un clic y envíaselas a tu gestor. Para ti es más fácil, y para el será un alivio.

Preguntas frecuentes

Las tiendas de ropa no necesitan casi nada especial para empezar a manejar nuestro programa de gestión. Tan solo un ordenador, una impresora de tickets, un cajón monedero y un escáner de códigos de barras. Y por supuesto conexión a internet. Con todo eso ya solo te hace falta registrarte y poner en marcha el tpv.

Entre nuestros clientes hay de todo tipo de tiendas: Boutiques de moda femenina, de moda masculina, de bebés y puericultura, de ropa deportiva, de complementos, de ropa vintage, de camisetas personalizadas, de vestidos de novia y ceremonia, de ropa interior, etc…

Llevamos desde 2014 trabajando en Catinfog con el objetivo claro de conseguir el software competitivo más fácil de todos. En nuestra hoja de ruta tenemos muchas tareas pendientes mayoritariamente orientadas a boutiques y comercios de moda en general. Cada 1 o 2 meses lanzamos actualizaciones que mejoran el programa, y cada menos tiempo lanzamos parches que corrigen errores. Tenemos planes muy potentes que podrás ver si te quedas con nosotros.

La experiencia de casi 10 años nos dice que una tienda de ropa necesita de una enorme agilidad y simplicidad para funcionar bien. Por eso necesita en primer lugar un sistema de creación de productos muy simple. Un sistema de cajas y vedendores es imprescindible para controlar las entradas y salidas de dinero. También es muy importante poder generar etiquetas. Pocas











[Total:3 Promedio:4.6/5]*
*Para votar necesitas iniciar sesión

opinion catinfog luna quintana   

★ ★ ★ ★ ★

«Me quedo con Catinfog por su simplicidad y eficacia. Me ha hecho ganar mucho tiempo.»

Luna Quintana – El mundo de Luna

opinion Catinfog Carmen herrero   

★ ★ ★ ★ ★

«El poder tener una tienda online conectada con el tpv es perfecto para mi boutique.»

Carmen Herrero – Corner Shop

opinion catinfog catalina chorobik   

★ ★ ★ ★ ★

«Vender por la tienda con el móvil nos ha dado mucha más cercanía con el cliente.»

Catalina Chorobik – Era Vintage

Pruébalo 14 días sin compromiso

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa lo que te estamos contando.
Así que prueba 14 días
gratis Catinfog y sal de dudas.