El mejor programa tpv para Tiendas de Mascotas

Actualiza tu tienda de Mascotas con un Tpv perfecto para mantener el orden sin esfuerzo.
Gestiona el inventario, recibe pagos en efectivo o con tarjeta, y manten una base de clientes.

tpv tiendas de mascotas
Con la confianza de más de miles de tiendas 

emprenderioja
mundo financiero
europapress
puromarketing
openexpo

Un tpv cubre todas las necesidades de tu tienda de mascotas

Te proponemos simplificar al máximo la gestión de tu tienda de animales y piensos. La idea de nuestro software es la de que no te cueste nada empezar a llevar el control de las ventas, inventario, etc…

  • Funciona en la nube. No tienes que instalar nada y adem´sa todos tus datos estarán seguros en nuestro servidor.
  • Podrás atender desde varias cajas y tener todos los datos centralizados en un solo panel de control.
  • Además puedes tener una tienda online sin esfuerzo y vender todo tipo de accesorios para mascotas.

¿Por qué nuestro Tpv es ideal para tiendas de mascotas?

Catinfog le ayuda a brindar un excelente servicio al cliente y es tan fácil de usar que podrá comenzar a funcionar con el desde el primer día. La gestión de inventario y la contabilidad se convertirán en un problema menos gracias a que nuestro programa de gestión unifica todas las cajas y vendedores en un mismo panel de control. Panel de control al que tendrás acceso desde cualquier parte del mundo. Nuestro terminal punto de venta ofrece a las pequeñas tiendas de mascotas la tecnología que necesitan para tener éxito.

programa de gestión de una tienda de animales

¿Necesitas el TPV con urgencia para funcionar hoy mismo?

¿Quieres tener Catinfog listo hoy mismo para comenzar a funcionar con todo configurado y con todos tus productos dados de alta? Si nos llamas o nos escribes después de registrate te ayudaremos por videoconferencia sin coste alguno. Así que, ¡Regístrate ya!

Vamos conectar por videoconferencia y a dejar dispuesto el software en directo.

tpv tallas y colores

Haz seguimiento de las ventas en tiempo real

Catinfog permite a los dueños de las tiendas de animales tener una visión en directo de lo que venden sus empleados, del dinero que hay en cada caja y de cualquier otro dato que genere el tpv. Como trabaja en la nube, catinfog muestra estadísticas de ventas en el mismo instante en el que estas ocurren. Esto es perfecto para tiendas pequeñas tiendas que por ejemplo necesitan planear las compras de nuevo stock en el mismo día. Podrás filtrar las ventas por vendedor, fecha, producto e incluso cliente.

Catinfog es para tiendas de animales de todos los tamaños

La forma de centralizar el inventario para múltiples cajas y el poder crear todos los vendedores que se necesiten hacen de Catinfog adaptable a tiendas pequeñas e incluso supermercados de la mascota.

tpv táctil para tiendas de ropa

Un programa funcionando 100% en la nube

Nuestro programa de gestión fiunciona con el navegador web. Una forma de trabajar sin el estrés que supone tener todo en tu ordenador local. Ahora podrás trabajar desde donde quieras y a la hora que quieras.

tpv comercio mascotas

Razones por las que las tienda de animales nos escogen

Escojer el programa de gestión es tan imporante como la elección del logotipo o la imagen corporativa. El problema es que la mayoría de softwares traen herramientas que abruman. Total, la inmensa mayoría de tiendas nunca jamás tendrá que calcular nóminas o tendrá que anotar fechas de caducidad. Solo quieren vender con control. Catinfog se basa en su simplicidad para aportar utilidad real a cualquier comercio dedicado al mundo de los animales. Minimalismo absoluto.
¿No cree que un software tpv que le permita empezar sin instalar nada, y que no tiene que aprender a manejar por su simplicidad, es justamente lo que necesita en su vida?

  • Crea todas los puestos de venta que necesites Vende a sus clientes desde varios puestos de forma simultánea.
  • Tallas, colores y razas. Crea todos los productos que necesites con variantes. Tener control del inventario subdividido por tallas, razas, tamaños, colores, etc… no será ningún problema.
  • Tickets y facturas y devoluciones. Catinfog es compatible con cualquier impresora de tickets y DinA4.
  • Puedes vender también por internet. Catinfog te permitirá mantener una tienda online sin esfuerzo. Tus clientes podrán ver todo el catálogo en línea e incluso comprar o reservar productos.

Un dieño minimalista pra un software moderno

La evolución del software de gestión en 2019 es hacia la simplicidad y eficacia. Atrás quedaron aquellas peleas por haber quien tenía más herramientas. Ahora se prima la simpliciad y la eficacia. Y eso hace Catinfog. Nuestra experiencia trabajando con tiendas de mascotas es que necesitan lo más básico para comenzar a funcionar, porque si no acaban por abandonar su programa de tienda y vuelven a boli y papel.

tpv herramientas
tpv  y tienda online de mascotas

¿Por qué no vender a la vez por internet?

Con Catinfog no solo tienes un software de gestión, sino que con el mismo esfuerzo de mantenerlo puedes vender a través de tu propia tienda online. Una tienda online que usa el mismo catálogo, clientes, ofertas etc… que tu tpv.

Hay muchas tiendas que antes usaban lapiz y papel y ahora tienen su tpv y su tienda online. Si quieres verlas, llámanos y te diremos unas cuantas. Imagina lo fácil que es tener una tienda online sin mayor esfuerzo. Es que incluso las facturas de las ventas hecahs por internet siguen la línea correlativa de las hechas en la tienda física. Así de simple.

Catinfog también es perfecto para

tpv tienda de ropa
 

Tiendas de Ropa

 

tpv bicicletas
 

Bicicletas

 

tpv Pizzería
 

Pizzerías

 

tpv Alimentación
 

Alimentación

 











[Total:3 Promedio:4.6/5]*
*Para votar necesitas iniciar sesión

opinion catinfog Anabel Serrano 

★ ★ ★ ★ ★

«Usamos Catinfog en 2 tiendas de accesorios para mascotas y empleamos mucho menos tiempo que antes.»

Anabel Serrano – Pets House

opinion Catinfog Ana Pardo 

★ ★ ★ ★ ★

«Destaco de Catinfog lo fácil y fluido que resulta manejar el programa delante del cliente.»

Ana Pardo – Mundo Animal

opinion catinfog Mireia Sanchez 

★ ★ ★ ★ ★

«Usamos Catinfog simplemente porque al estar en la nube puedo despreocuparme completamente.»

Mireia Sanchez – Seres Vivos

Pruébalo 14 días. Tu comercio lo agradecerá

Dale a tu comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a tus clientes.