Enamorados de las tiendas minoristas

Comenzamos en el 2008 montando nuestra propia tienda minorista. Nos encontramos con que el software para pequeños comercios era malo, caro y hacía perder más tiempo del que se ganaba. Es por eso que emprendimos la creación las herramientas necesarias para mejorar la vida del comerciante.

miguel echeverría

Miguel Echeverría

zaqueo echeverría

Zaqueo Echeverría

Roberto

Roberto Gomez

Luna

Luna Royo

Katarzyna

Katarzyna Chorobik

Contáctanos de la forma que más te convenga

teléfono catinfog

+34 921929770

email catinfog

info@catinfog.com

dirección catinfog

C/Jesús Unturbe 2
Segovia, España

Objetivo: hacerle la vida más fácil a las tiendas

Nos dimos cuenta que el éxito de una tienda física depende en gran medida de la gestión que hace de las compras y de las ventas. Que cuantificar los resultados para planificar y corregir errores era algo que iba a sentenciar el éxito o fracaso.

Por desgracia casi ningún comercio hace estas cosas simplemente por que no dispone de tiempo para llevarlas a cavo. Y si hace el intento, pierde muchísimo tiempo (dinero) debido que el software actual es realmente complicado con herramientas innecesarias y por tanto inefectivo. Matan mosquitos a cañonazos.

Catinfog nace con la premisa de poder ser usado por cualquier negocio para no consumir ni un segundo de más, he incluso ahorrar tiempo y dinero. No más tiempo perdido ni tpv inútiles.

Catinfog quienes somos

Ninguna tienda física sin tpv

Creemos en nuestro pincipios. Creemos en acabar con las libretas y con los antiguos programas de gestión que más que ayudar empeoran la situación. Creemos en vender más y comprar mejor.

El objetivo final de catinfog es automatizar cualquier tarea, y lo conseguiremos. Conseguiremos que todos los comercios tengan un tpv realmente efectiva.

Pruébalo 14 días sin compromiso

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa lo que te estamos contando.
Así que prueba 14 días gratis Catinfog y sal de dudas.