Enamorados de las tiendas minoristas

Comenzamos en el 2008 montando nuestra propia tienda minorista. Nos encontramos con que el software para pequeños comercios era malo, caro y hacía perder más tiempo del que se ganaba. Es por eso que emprendimos la creación las herramientas necesarias para mejorar la vida del comerciante.

Minoristas

Objetivo: hacer a las tiendas efectivas

Nos dimos cuenta que el éxito de una tienda física depende en gran medida de la gestión que hace de las compras y de las ventas. Que cuantificar los resultados para planificar y corregir errores era algo que iba a sentenciar el éxito o fracaso.

Por desgracia casi ningún comercio hace estas cosas simplemente por que no dispone de tiempo para llevarlas a cavo. Y si hace el intento, pierde muchísimo tiempo (dinero) debido que el software actual es realmente complicado con herramientas innecesarias y por tanto inefectivo. Matan mosquitos a cañonazos.

Catinfog nace con la premisa de poder ser usado por cualquier negocio para no consumir ni un segundo de más, he incluso ahorrar tiempo y dinero. No más tiempo perdido ni tpv inútiles.

Ninguna tienda física sin tpv

Creemos en nuestro pincipios. Creemos en acabar con las libretas y con los antiguos programas de gestión que más que ayudar empeoran la situación. Creemos en vender más y comprar mejor.

El objetivo final de catinfog es automatizar cualquier tarea, y lo conseguiremos. Conseguiremos que todos los comercios tengan una tpv realmente efectiva

Contáctenos de la forma que más le convenga

Nos adaptamos a la forma habitual que tenga de comunicarse. Escríbanos o llámenos por la vía que prefiera.

telegram catinfog

+34 638803532

whastapp catinfog

+34 638803532

teléfono catinfog

+34 921047112

email catinfog

info@catinfog.com

dirección catinfog

C/Jesús Unturbe 2
Segovia, España

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.