El mejor programa tpv para Cafeterías

Para atender en la barra de una cafetería se necesita un programa Tpv ágil y muy fácil de usar.

Cobra a tus clientes y emite el ticket rápidamente.

el mejor software Tpv para cafeterias
Con la confianza de cientos de cafeterías
emprenderioja
mundo financiero
europapress
puromarketing
openexpo

Un TPV debería ayudarte a vender muy rápido, sin problemas
y teniendo todo el control sobre tu cafetería

Más de 300 cafeterías no pueden equivocarse. Catinfog ha mejorado el estresante día a día de todas esas cafeterías que se negaban a usar programas de gestión complejos.

Cambia la forma de atender en tu cafetería y pon orden y concierto

Tanto si tienes una cafetería pequeña, como si tienes una decena de camareros sirviendo, puedes confiar en que Catinfog te hará servir café mucho más ligero de lo que nunca imaginaste. Procesar una venta es tan fácil como dar 2 toques en la pantalla táctil de tu móvil. Gracias a Catinfog, la experiencia de venta de todos tus camareros será fluida y dara una imagen moderna.
Podrás atender a tus clientes por todo el local porque el programa de gestión puede ser usado desde teléfonos móviles, tablets u ordenadores. Podrás vender incluso desde varios dispositivos de forma simultánea, con la ventaja de que toda la información la tendrás centralizada en tu panel de control.

tpv táctil tablet para cafeteria

¿Necesitas el TPV funcionando cuanto antes?

Si tienes prisa por abrir tu cafetería o por cambiar de programa, puedes llamarnos o escribirnos para que seamos nosotros los que junto contigo dejemos todo listo en el mismo día.

Vamos conectar por videoconferencia y a dejarlo listo en directo.

tpv móvil cafeteria

Cobra desde su teléfono móvil

Catinfog está preparado para que tus camareros puedan mandar las órdenes desde su móvil, tablet o pc en cualquier parte de la cafetería: desde la barra, en la mesas o en la terraza. Ya no necesitarás antiguas pda o pockets porque podrás con el móvil (android o ios) es suficiente. Además podrás atender simultáneamente desde ilimitados terminales, y así por ejemplo, 10 camareros podrán estar atendiendo a la vez. Los tickets se imprimen a distancia en la impresora de tickets que quieras. Y lo más importante, tos los arqueos de caja, ventas, clientes, inventario, etc... registrarán los movimientos en un mismo panel de control. De tal forma que podrás tener información en tiempo real de cualquier operación. Así de sencillo.

Simplifica tus tareas con un moderno programa tpv para tu cafetería

Nuestro programa de gestión para cafeterías le permitirá estar listo todas las mañanas para transformar largas colas de gente pidiendo su café, en dinero en efectivo.

tpv táctil para cafeterias

Miles de tazas de café servidas cada día gracias a Catinfog

La venta cara a cara es exigente, por eso hacemos que todo lo que conlleva la actividad en un comercio sea fácil y así pueda mantenerse por delante de su competencia. Es imprescindible que un software de gestión para este sector tenga listas de menús claras con precios, imágenes y opciones fáciles para modificar pedidos.

tpv táctil móvil para cafeterias

Gestione su Cafetería visualizando la actividad desde cualquier parte

Todos los datos generados por sus empleados en el tpv, serán guardados automáticamente en la nube. Así dispondrás de todos los informes del almacén, ventas por camarero, ventas por caja registradora, devoluciones, etc... en tiempo real y en tu panel de control. Podrás ver que pasa en tu tienda desde tu teléfono móvil y desde cualquier parte del mundo. De tal forma que podrás irte de vaciones y saber que ocurre en tu negocio. También recibirás alertas de bajo stock, y podrás hacer comparaciones de ventas con meses o años anteriores. Catinfog te enviará un informe diario de todo lo ocurrido en el día, así de un vistazo podrás saber todo lo necesario. Simplemente tendrás todo el control en la palma de tu mano.
Vigilar tu comercio no estando presente es una de las grandes ventajas que podemos darte.

Tus clientes podrán pedir cafés por internet

Con Catinfog no solo tendrás un software tpv para cafeterías, sino que también tendrás una tienda online que no te costará ningún esfuerzo tenerla activa. Todos los productos que tengas en tu Tpv los tendrás también de forma automática en tu tienda online. ¿Y para qué podría valer una tienda a una cafetería? Pues para reservar mesa, o símplemente para enseñar lo que hacéis, para publicar eventos o noticias, y sobre todo para utilizar la web como tarjeta de presentación.
La web no te costará ningún trabajo de mantener, porque se alimenta de los datos del tpv, y por tanto es todo automático.
Está demostrado que un comercio con tienda online en la que se vea que ofrece, tiene más clientes.

tpv y tienda online cafetería
tpv para cafeterias perfectas

Todas las herramientas que necesitas para llevar al éxito tu local

Catinfog no solo te permite vender cafés de una forma mucho más elegante, sino que tendrás muchas herramientas para llevar tu negocio al éxito. Podrás imprimrir códigos de barras, o facturas dina4. Podrás tener un listado de clientes y enviarles periódicamente un newsletter con promociones. También podrás fidelizar a tus clientes habituales con tarjetas de regalo o de descuento. Podrás hacer tickets de descuento para canjear más adelante. También podrás crear ofertas puntuales o vender un producto nuevo que no esté en el catálogo.
En definitiva, el ecosistema de herramientas que ponemos disposición de las cafetería te hará más fácil la vida gracias a la automatización y la facilidad de uso de todas las funciones de nuestro tpv.

Catinfog también es perfecto para

tpv tienda de ropa

Tiendas de Ropa

Diferénciese en la gestión.

tpv tienda de ropa

Zapaterías

Céntrese en lo primero: la experiencia de su cliente.

[Total:3 Promedio:4.6/5]*
*Para votar necesitas iniciar sesión

opinion catinfog luna quintana

★ ★ ★ ★ ★

"Me quedo con Catinfog por su simplicidad y eficacia. Me ha hecho ganar mucho tiempo."

Luna Quintana - El mundo de Luna

opinion Catinfog Carmen herrero

★ ★ ★ ★ ★

"El poder tener una tienda online conectada con el tpv es perfecto para mi boutique."

Carmen Herrero - Corner Shop

opinion catinfog catalina chorobik

★ ★ ★ ★ ★

"Vender por la tienda con el móvil nos ha dado mucha más cercanía con el cliente."

Catalina Chorobik - Era Vintage

Pruébalo 14 días. Tu comercio lo agradecerá

Dale a tu comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a tus clientes.