Tpv panadería y pastelería

La forma más moderna y fluida de vender pasteles, bollería y pan
Reciba pagos y controle su panadería desde su móvil, tablet o portatil

Tpv panaderia

Gestione el almacén y las ventas de una panadería o una pastelería
Agilice el trabajo y reduzca el tiempo de la gestión de su comercio

programa de gestión tablet panaderia

Un programa tpv rápido y potente

Conocemos bien la dificultad de gestionar correctamente una panadería o una pastelería. Hay momentos durante el día en los que es crucial disponer de un programa de gestión tpv, como cuando 15 o 20 clientes entran en su panadería para comprar el pan poco antes de ña hora de comer; o cuando los repartidores dejan sus cajas repletas de pasteles o de pan y tienen que reflejarlo en su tpv lo más rápidamente posible.
Catinfog está pensado para estos momentos de estrés que los empresarios del gremio panadero y pastelero tienen a diario. Por eso hemos diseñado un tpv online que agilizará la atención al público gracias a la fluidez y rapidez con la que funciona.

Usabilidad y experiencia de usuario fantásticas

Abrir una Panadería será coser y cantar con el programa para administrar panaderías de Catinfog. Puede ponerlo a funcionar el mismo día porque solo necesitará un ordenador, una tablet o un móvil con acceso a internet para comenzar a vender.
La interfaz minimalista de Catinfog está especialmente diseñada para ser usada en pantallas táctiles, lo que le permitirá ofrecer una imagen inmejorable de su negocio vendiendo con nuestro tpv táctil para panaderías con simples toques de dedo.

tpv panaderia tablet

Programa de gestión pensadodo para panaderías y pastelerías de todos los tamaños

Catinfog fue desarrollado pensando en panaderías de un solo vendedor y caja registradora, y para mostradores en los que atienden varios dependientes.

Empiece ahora mismo sin invertir ni 1€ Nuestro software tpv para panaderías es totalmente gratis

Pruebe nuestro software ahora mismo y corrobore la facilida de uso y su sencillez. Sorpréndase como ya han hecho más de 2000 tiendas en España.

tpv táctil móvil para panaderias

Supervise lo que pasa es su panadería desde cualquier sitio

Domine la situación de su tienda en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Con un teléfono móvil es suficiente, pero puede ver lo que pasa en su panadería desde un portatil, tablet o pc.

Catinfog le permite controlar las ventas de cada vendedor, la contabildiad de cada caja registradora, el almacén, productos vendidos, devoluciones, descuentos, clientes, etc... Imagine poder crear gráficas comparar dependientes, horas con más ventas o los productos más vendidos del año.

Reciba también avisos de stock bajo, devoluciones. Obtenga un resumen rápido del día directamente en su móvil.

Tenga sin esfuerzo una tienda online

El Tpv de Catinfog de forma automática y sin que usted tenga que hacer nada, le proveerá de su propia tienda online. Una tienda online que usará el mismo catálogo de productos que su le aumentará las ventas gracias a que de forma desatendida, usted dispondrá su propia tienda online, que se alimenta de los productos y del stock de su Tpv. Imagine a sus clientes pudiendo ver toda su colección de zapatos desde sus casas o el trabajo, a cualquier hora, y pudiendo comprar o reservar fácilmente.
Lo mejor de todo es que es una tienda online que requiere cero esfuerzo. No tendrá que darle mantenimiento porque simplemente no lo necesita.

tpv y tienda online panaderia pasteleria
tpv para tiendas pan y pasteles

Todos los utensilios que necesita para vender

Con catinfog podrá gestionar su panadería con diversa herramientas que podrá utilizar mientras vende. Genere e imprima etiquetas con cédigo de barras. Cree tickets de devolución con crédito para futuras cuentas. Imprima tarjetas de descuento, tickets regalo, o cree y venda productos que no tiene incluidos en el catálogo al instante y delante del cliente. Cree variantes de productos como colores o tamaños (perfecto para tartas). Envíe por email y de forma automática la factura o ticket a sus clientes.
En definitiva, tendrá todo un mundo de posibilidades para hacer de su panadería todo un éxito.

Catinfog también es perfecto para:

Tiendas de Ropa

Verder ropa nunca fue tan fashion.
tpv tienda de ropa

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.