El mejor programa tpv para Panaderías y Pastelerías

Hay programas tpv con más herramientas, pero no más fáciles y veloces de usar en panaderías y tiendas de repostería. Catinfog es la forma más simple y moderna de gestionar una panadería o una pastelería.

Tpv panaderia
Con la confianza de más de 6.000 usuarios registrados
emprenderioja
mundo financiero
europapress
puromarketing
openexpo

Especialmente pensado para la gestión diaria del inventario y de las ventas de una Panadería

Hemos entendido perfectamente que en tu sector lo más importante es la velocidad y sencillez para agilizar el trabajo y reducir el tiempo empleado en organizar cada día.

Un programa tpv que agilizará las ventas en el mostrador

Conocemos bien la dificultad de gestionar correctamente una panadería o una pastelería. Hay momentos durante el día en los que es crucial disponer de un programa de gestión tpv, como cuando 15 o 20 clientes entran en su panadería para comprar el pan poco antes de la hora de comer. O cuando los repartidores dejan sus cajas repletas de pasteles o de pan y tienen que reflejarlo en su tpv lo más rápidamente posible.
Catinfog está pensado para estos momentos de estrés que los empresarios del gremio panadero y pastelero tienen a diario. Por eso hemos diseñado un tpv online que agilizará la atención al público gracias a la fluidez y rapidez con la que funciona.

programa de gestión tablet panaderia

¿Quieres tener el Tpv configurado hoy mismo?

Si te has decidido a cambiar de programa o abres tu tienda dentro de poco y te urge tener catinfog preparado hoy mismo, tenemos un Plan Express gratuito para que todo vaya sobre ruedas. Así que, ¡Regístrate ya!

Vamos conectar por videoconferencia y a dejar dispuesto el software en directo.

gestion tpv panaderia

Usabilidad y experiencia de usuario fantásticas

Abrir un despacho de pan será coser y cantar con el programa para administrar panaderías de Catinfog. Puedes ponerlo a funcionar el mismo día porque solo necesitará un ordenador, una tablet o un móvil con acceso a internet para comenzar a vender.
La interfaz minimalista de Catinfog está especialmente diseñada para ser usada en pantallas táctiles, lo que te permitirá ofrecer una imagen inmejorable de tu negocio vendiendo con nuestro tpv táctil con simples toques de dedo.

Para panaderías y pastelerías de todos los tamaños

Hemos pensado en panaderías con un solo empleado, en panaderías con muchos empleados, e incluso en redes de muchas panaderías repartidas en barrios y ciudades diferentes. Catinfog puede con todo sin perder su esencia de facilidad de uso.

tpv táctil para panaderías

Manejo de inventario mejorado

Se acabaron esas jornadas interminables con mercancía sin dar de alta o el no saber cuantos productos hay en el almacén. Catinfog simplifica esta formalidad para que hasta los profanos en informática puedan sentirse gestores de primera.

tpv táctil móvil para tiendas de ropa

Supervisa lo que pasa es tu panadería desde cualquier sitio

Domina la situación de tu tienda en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Con un teléfono móvil es suficiente, pero puedes ver lo que pasa en tu panadería desde un portatil, tablet o pc.

Catinfog te permite controlar las ventas de cada vendedor, la contabildiad de cada caja registradora, el almacén, productos vendidos, devoluciones, descuentos, clientes, etc... Imagina poder crear gráficas comparando dependientes, las horas con más ventas o los productos más vendidos del año.

Recibe también avisos de stock bajo y devoluciones. Obten un resumen rápido del día directamente en tu móvil.

Ten también sin esfuerzo una tienda online

El Tpv de Catinfog de forma automática y sin que tengas que hacer nada, te proveerá de tu propia tienda online. Una tienda online que usará el mismo catálogo de productos que te aumentará las ventas gracias a que de forma desatendida, dispondrás de tu propia tienda online. Una tienda que que se alimenta de los productos y del stock de tu Tpv.
Por ejemplo hay pastelerías que usan la tienda online catinfog y no paran de vender tartas de boda gracias a que las tienen expuestas por internet 24h 365 días al año.

tpv y tienda online panaderia pasteleria
tpv para tiendas pan y pasteles

Todos los utensilios que necesita para vender

Ponemos a disposición de panaderos y artesanos del dulce, diversa herramientas que podrán utilizar mientras venden. Genera e imprime etiquetas con cédigo de barras. Crea tickets de devolución con crédito para futuras cuentas. Imprime tarjetas de descuento, tickets regalo, o crea y vende productos que no tienes incluidos en el catálogo al instante y delante del cliente. Crea variantes de productos como colores o tamaños (perfecto para tartas). Envía por email y de forma automática la factura o ticket a tus clientes.
En definitiva, tendrás todo un mundo de posibilidades para hacer de tu panadería todo un éxito.

Catinfog también es perfecto para

tpv tienda de ropa

Tiendas de Ropa

Vender ropa nunca fue tan fashion.

[Total:3 Promedio:4.6/5]*
*Para votar necesitas iniciar sesión

opinion catinfog luna quintana

★ ★ ★ ★ ★

"Me quedo con Catinfog por su simplicidad y eficacia. Me ha hecho ganar mucho tiempo."

Luna Quintana - El mundo de Luna

opinion Catinfog Carmen herrero

★ ★ ★ ★ ★

"El poder tener una tienda online conectada con el tpv es perfecto para mi boutique."

Carmen Herrero - Corner Shop

opinion catinfog catalina chorobik

★ ★ ★ ★ ★

"Vender por la tienda con el móvil nos ha dado mucha más cercanía con el cliente."

Catalina Chorobik - Era Vintage

Pruébalo 14 días. Tu comercio lo agradecerá

Dale a tu comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a tus clientes.