Tpv pizzería

Agilice su pizzería o hamburguesería con un tpv a la altura
Cobre a sus clientes del local o a domicilio con tarjeta de crédito desde su móvil, tablet o portatil

Tpv pizzeria

El sistema perfecto para vender en el mostrador, en las mesas o a domicilio

✔ Atienda a sus clientes diréctamente en las mesas con su móvil y de un mejor servicio.
✔ Recoja también pedidos por su página web y tenga una contabilidad unificada con el prgrama de gestión.
✔ Catinfog es totalmente gratis. Queremos que todas las pizzerías por pequeñas que sean puedan ser eficientes.
✔ De la mejor imagen vendiendo desde una pantalla táctil y a toda velocidad.

tpv táctil tablet pizzeria

Cambie la forma de vender en su pizzería

Con Catinfog podrá poner orden a la hora de atender a sus clientes tanto por teléfono en la barra, en las mesas o en su domicilio. Toda la actividad de sus dependientes estará centralizada en una misma base de datos, de tal forma que podrán cobrar incluso a kilómetros de distancia y la venta quedará registrada en directo en la administración de la tpv.
Catinfog basa el éxito de su tpv en simplificar al máximo las funcionalidades y su estética siendo mucho más potente en sus funciones que cualquier otra tpv. Es tan sencilla y limpia en su diseño, que cualquiera de sus empleados podrá comenzar a usarla sin invertir nada de tiempo.

Una excelente experiencia para sus empleados y clientes

Poner en marcha su pizzería con Catinfog es muy fácil. Tan solo necesita para poder usarlo dispositivos con acceso a internet, como ordenadores, móviles o tablets. Automáticamente todos podrán comenzar con sui rol dentro de la pizzería.
La tpv de Catinfog no solo destaca por su eficiencia con equipos de trabajo, sino que su fluidez de funcionamiento hace que la experiencia de venta sea muy rápida y sin cortes, ofreciendo una vivencia única a empleados y clientes. Por ejemplo, podrá cobrar pagos hechos con tarjeta o en efectivo e imprima tickets o facturas a distancia con un toque de sus dedos.

tpv pizzeria tablet

Convierta su pizzería en una máquina eficiente y coordinada con nuestro tpv

Gracias a la nube, su pizzería funcionará rápida y fluida olvidando todo el cableado e instalaciones físicas.

Lo mejor es que puede usar Catinfog en su pizzería totalmente gratis

Nuestro tpv es gratis para siempre.
Empiece ahora y únase a más de 1000 tiendas en España.

tpv táctil móvil para pizzerias

Supervise toda la actividad de su pizzería desde cualquier sitio

Podrá tener todo el control de su tienda desde un simple teléfono móvil y desde cualquier parte del mundo. Toda la información generada en el tpv podrá usted verla reunida en tiempo real en su propio panel de control. Los movimientos de las cajas registradoras y de cada vendedor, el stock, los clientes, la contabilidad, todo unificado en tiempo real en una sola base de datos.
Reciba avisos de stock bajo o devoluciones en su móvil. Se le enviará diariamente un resumen de fin de día con toda la información de ventas de su pizzería resumida en un folio que puede leer de un vistazo. Compruebe también gráficas y compárelas con las generadas el año pasado.

Venda pizzas también por internet

La tpv de Catinfog también recoge pedidos que le hagan por internet. Una gran parte de los pedidos en locales de fastfood se hace por internet, por eso hemos querido que su pizzería o hamburguesería o pollería pueda hacerlo pero con conexión directa con su tpv. Es decir, cuando se registre en catinfog obtendrá un tpv y una web para recibir pedidos que están totalmente conectadas en cuanto al catálogo de productos. Cada vez que reciba un pedido por internet, quedará reflejado en su tpv y podrá imporimir el ticket.
La web para pizzerías es totalmente desatendida, y por esto nos referemos a que no tendrá que darle un mantenimiento puesto que utiliza el catálogo de productos que ya tiene la tpv.

tpv y tienda online de pizzas
tpv para pizzerias perfectas

Todas las herramientas necesarias para dar un gran servicio a sus clientes

Catinfog está construido para que las pizzerías y locales de comida rápida puedan cubrir cualquier necesidad que tengan sus clientes, y por eso hemos desarrollado una batería de herramientas perfectas para cada ocasión. Podrá imprimir tickets de descuento, vales de regalo o etqieutas de códigos de barras. Podrá enviar el ticket o factura directamente a su cliente por email.
Catinfog también está pensado para automatizar procesos, como el envío de newsletters a sus clientes. Podrá crear todas las cajas registradoras y todos los vendedores que necesite en su pizzería para dirigir su negocio hacia el éxito sin esfuerzo.

Catinfog también es perfecto para:

Cafeterías

El mejor café del mundo el que se sirve rápido.
tpv cafeteria

Tiendas de Ropa

Una boutique bien gestionada.
tpv tienda de ropa

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.