El mejor programa tpv para Tiendas de Ropa

Es fácil, es rápido es potente y sobre todo, es un programa tpv para tiendas de moda.
Vende ropa de forma sencilla y rápida con un Tpv que se adapta al tamaño de tu comercio.

mejor programa tpv tienda ropa
Con la confianza de más de 3.000 boutiques
emprenderioja
mundo financiero
europapress
puromarketing
openexpo

Disfruta vendiendo moda y complementos con un software
fluido, táctil y super fácil

Dirige tu Boutique fácilmente y desde la nube con nuestro software especializado en tienda de ropa.

El placer de vender moda

Catinfog es un software para tiendas de ropa hecho especialmente para que puedan administrar todos los aspectos que se refieren a la venta de productos de moda. Su interfaz limpia y moderna es tan intuitiva que sus empleados no necesitarán nada de formación para comenzar a vender desde el priemer día. Con Catinfog podrá vender a toda velocidad y atender a un gran número de clientes cada día.
Podrá imprimir tickets o facturas, llevar el inventario de la tienda de ropa rigurosamente controlado, y muchas otras tareas que necesita para poder avanzar con orden y eficiencia en su tienda de ropa.

tpv táctil tablet

¿Tienes prisa y necesitas el Tpv configurado ahora mismo?

Si tienes prisa por abrir tu tienda y comenzar hoy mismo con todo listo para funcionar, te proponemos un Plan Express totalmente gratuito. Solo tienes que registrarte y llamarnos por teléfono. Así que, ¡Regístrate ya!

Vamos conectar por videoconferencia y a dejar dispuesto el software en directo.

tpv tallas y colores

Gestión intuitiva de tallas y colores

Catinfog está pensado para tiendas que venden prendas con variantes como tallas y colores. Por eso hemos creado un método rápido y sencillo de crear variantes de productos y una forma simple de seleccionarlos durante la venta. Nuestro programa de gestión de tallas y colores es compatible con el uso de scanners de códigos de barras, para que la venta sea todavía más rápida. Si quieree vender un servicio o producto que no tiene en su catálogo, puede crearlo al momento y añadirlo al ticket o factura.

Dale a tus clientes un servicio rápido y eficaz desde tu tpv

Ofrece a tus clientes los productos que más se demandan o los que más se adecuan a su historial de compras. Aprende a gestionar la actividad de la tienda con informes en tiempo real inteligentes. Nuestro software de gestión basado en la nube dotará a tu negocio de una inteligencia que se notará de cara a tus clientes.

tpv táctil para tiendas de ropa

Catinfog hace más productivas las Tiendas de Ropa

La interfaz minimalista y ligera de Catinfog hará a tus empleados mucho más eficientes a la hora de vender o de contar y registrar el almacén en el sistema. La sencillez de las herramientas de venta y de gestión es la clave del éxito de nestro Tpv, y evitará que tus empleados pierdan tiempo aprendiendo a manejar programas con manuales de herramientas que finalmente nadie usa jamás. Al contrario, Catinfog es simple y da un aire moderno a su tienda aumentando su productividad

tpv táctil móvil para tiendas de ropa

Vende y ten control sobre tu tienda en cualquier parte

Catinfog funciona en un navegador web, en un tablet, un móvil o un Pc. Por eso podrás vender ropa y tener control de tu tienda desde cualquier parte del mundo. Controla la actividad de tus empleados, el stock disponible, las cajas registradoras, el inventario de tallas y colores, y cualquier aspecto cuantificable de una tienda de ropa.
Recibe todos los días un informe resumindo de las ventas por vendedor o cajas registradoras, devoluciones y clientes. Observa en tiempo real todo lo que ocurre en tu tienda y recibe avisos de productos bajos en stock.

Catinfog te permite también moverse por toda la boutique acompañando a tus clientes y vendiendo a la vez y enviando a la impresora la orden de imprimir tickets o facturas sin necesidad de ir al mostrador. Asi no t limitarás a esperar detrás del mostrador y tus clientes te verán más cercano.

Imagina lo simple que es recibir en tu movil diariamente un resumen de toda la actividad de tu tienda, creando un ranking de los mejores vendedores, productos más vendidos o la comparación con el mismo día de la semana, mes y año anteriores.

Abre tu tienda al mundo y vende también por internet

Con Catinfog vender ropa por internet sin un esfuerzo añadido es una realiad. Y todo gracias a que el tpv trae consigo y de forma automática una tienda online que utiliza el mismo catálogo y stock. Esto le permitirá exponer y vender por internet sin tener que aprender absolutamente nada sobre tiendas online y sin tener que mantener 2 catálogos de productos. Simplemente superará a su competencia y dará un gran servicio a sus cleintes, que podrán visita y comprar o reservar productos sus casas.

tpv y tienda online de moda
tpv para tiendas de moda perfectas

Tickets regalo, devoluciones en crédito y tarjetas de regalo

Con catinfog podrás vender ropa también si es para regalo, ya que podrás imprimir tickets ocultando el precio.
También podrás tramitar devoluciones fácilmente sin necesidad de devolver el dinero, sino mediante un ticket que el cliente pueda canjear en el futuro.
Imprime tarjetas de regalo para que tus cliente puedan canjearlo por prendas cuando deseen.

Con Catinfog tendrás todas las herramientas necesarias para dar el mejor servicio a tus clientes sin necesidad de tener que aprender a usar una plataforma compleja y anticuada.

[Total:3 Promedio:4.6/5]*
*Para votar necesitas iniciar sesión

opinion catinfog luna quintana

★ ★ ★ ★ ★

"Me quedo con Catinfog por su simplicidad y eficacia. Me ha hecho ganar mucho tiempo."

Luna Quintana - El mundo de Luna

opinion Catinfog Carmen herrero

★ ★ ★ ★ ★

"El poder tener una tienda online conectada con el tpv es perfecto para mi boutique."

Carmen Herrero - Corner Shop

opinion catinfog catalina chorobik

★ ★ ★ ★ ★

"Vender por la tienda con el móvil nos ha dado mucha más cercanía con el cliente."

Catalina Chorobik - Era Vintage

Pruébalo 14 días. Tu comercio lo agradecerá

Dale a tu comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a tus clientes.