El mejor programa tpv para Zapaterías

Las zapaterías modernas no se complican y buscan atender a sus clientes con control, velocidad y desde la nube.
Atiende a tus clientes de forma sencilla, acelerando la venta y la gestión del inventario con un TPV realmente fácil de manejar.

mejor programa tpv zapateria
Más de 6.000 usuarios registrados
emprenderioja
mundo financiero
europapress
puromarketing
openexpo

Cambia el sistema de vender y almacenar Zapatos
con un programa perfecto para gestionar
tallas y colores

Administra tu comercio de forma simple y desde la nube con nuestro programa tpv especializado en tiendas de zapatos.

Un Tpv para vender zapatos con orden y concierto

Con Catinfog podrás atender a tus clientes como nunca antes había imaginado. Señala el producto a vender con un toque de dedo o con un escáner de códigos de barras, imprime automáticamente el ticket y envíaselo tambien por email a tu cliente.
Catinfog funciona en la nube, y esto quiere decir que podrás tener todos los empleados y cajas registradoras que necesite trabajando con el mismo stock. Tus empleados podrán acompañar a los clientes por la tienda con el tpv funcionando en tu móvil, añadiendo a la cesta los zapatos que el cliente les indique, e imprimir el ticket desde la distancia.

tpv tallas y colores

¿Vas a abrir tu zapatería y necesitas el Tpv configurado hoy?

Si estás a punto de abrir tu comercio y necesitas tener Catinfog configurado lo antes posible, te proponemos que te registres y nos llames o nos escribas al momento para que un especialista te ayude a poner todo en marcha por videoconferencia y gratis. A que esperas ¡Registrate ya!

Tendrás tu tpv configurada hoy mismo.

tpv tallas y colores

Cambie la forma de vender calzado

Eres un vendedor experto y siempre ofreces el calzado perfecto para los pies de cada cliente. No dejes que una antigua caja registradora o tpv obsoleto destruyan el proceso de la venta. Nuestro software hace suave y fluida la venta de calzado para que la experiencia de venta sea fascinante.
Nuestro programa está hecho para aquellas tiendas que buscan avanzar unificando toda su actividad en un solo panel de control. Todo orientado para que crezcas de forma ordenada y para que puedas tomar el control en el maravilloso sector del calzado creando un beneficio a ti y a tus clientes.

El Tpv más fácil de manejar para zapaterías de todos los tamaños

Escojer Catinfog es impulsar tu comercio de calzado hacia el futuro y hacia la tranquilidad que da el simplificar eficazmente todas las operaciones de tu tienda.
La mayor parte de nuestros clientes son zapaterías que ni si quiera tenían un programa de gestión, y ahora no solo imprimen tickets y hacen arqueo de caja, sino que además venden por internet.

tpv táctil para zapaterías

Aumente la velocidad de gestión en una pantalla táctil

Lo cierto es que un programa de gestión gana en usabilidad y en velocidad si se usa en pantalla táctil. Y también es cierto que una pantalla táctil da una imagen de cara al cliente es inmejorable. Así podrás atender a colas extresantes y largas, y a la vez dar un toque renovado a tu tienda de zapatos.

tpv táctil móvil para tiendas de ropa

Supervisa toda la actividad de tu zapatería desde cualquier sitio

Vigila en directo y desde tu teléfono móvil todas las operaciones que se efectuan en tu comercio. Nuestro software tpv para zapaterías le permitirá ver cada detalle de lo que ocurre en tu tienda desde cualquier dispositivo con acceso a internet: un móvil, una tablet, o un portatil.
Catinfog funciona en la nube, y por lo tanto no perderás ningún dato. Todos y cada uno de los datos generados en las cajas registradoras se almacenan de forma centralizada para que tengas una visión total de lo que ocurre.
Recibe avisos de bajo stock, devoluciones o ventas.
Catinfog te enviará todos los días un resumen rápido de la actividad del día en una sola página. Con todos tus vendedores, cajas registradoras, ventas comparadas con el mismo periodo del año pasado, etc…

Vende zapatos también por internet sin ningún esfuerzo

Catinfog no solo gestiona, sino que te aumentará las ventas gracias a que de forma desatendida dispones de tu propia tienda online. Una tienda virtual que se alimenta de los productos y del stock de tu Tpv. Imagina a tus clientes pudiendo ver toda tu colección de zapatos desde sus casas o el trabajo, a cualquier hora, y pudiendo comprar o reservar fácilmente.
Lo mejor de todo es que es una tienda online que requiere cero esfuerzo. No tendrás que darle mantenimiento porque simplemente no lo necesita.

tpv y tienda online de calzado
tpv para tiendas de calzado perfectas

Todas las herramientas necesarias para vender en una zapatería

Catinfog está diseñado con herramientas que automatizan las tareas de un tendero. La idea es que no tenga que estar enviando facturas a mano nunca más, o que los tickets de descuento tengan un rgistro de lo que aun debes a tus clientes cuando hacen una devolución a crédito. Ese tipo de cosas. Nuestro tpv facilitará y automatizará todas las tareas.
Gestiona también las tallas y los colores de una forma simple y rápida. Imprime etiquetas de códigos de barras, tickets de regalo o tarjetas de descuento. Crea todas las cajas registradoras y todos los vendedores que necesitas en tu zapatería y dirije tu negocio hacia el éxito sin esfuerzo.

Catinfog también es perfecto para

tpv tienda de ropa

Tiendas de Ropa

Fideliza a sus clientes.

tpv panaderia

Panaderías

Agilice la venta de pan.

[Total:3 Promedio:4.6/5]*
*Para votar necesitas iniciar sesión

opinion catinfog luna quintana

★ ★ ★ ★ ★

"Me quedo con Catinfog por su simplicidad y eficacia. Me ha hecho ganar mucho tiempo."

Luna Quintana - El mundo de Luna

opinion Catinfog Carmen herrero

★ ★ ★ ★ ★

"El poder tener una tienda online conectada con el tpv es perfecto para mi boutique."

Carmen Herrero - Corner Shop

opinion catinfog catalina chorobik

★ ★ ★ ★ ★

"Vender por la tienda con el móvil nos ha dado mucha más cercanía con el cliente."

Catalina Chorobik - Era Vintage

Pruébalo 14 días. Tu comercio lo agradecerá

Dale a tu comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a tus clientes.