Tpv zapatería

Atienda a sus clientes desde un tpv moderno
Cobre con tarjeta de crédito desde su móvil, tablet o portatil

Tpv zapateria

Cambie la forma de vender en su Zapatería con un Tpv moderno
Un programa perfecto para gestionar tallas y colores

tpv táctil tablet

Un Tpv para vender zapatos con orden y concierto

Con Catinfog podrá atender a sus clientes como nunca antes había imaginado. Señale el producto a vender con un toque de dedo o con un escáner de códigos de barras, imprima automáticamente el ticket y envíeselo tambien por email a su cliente.
Catinfog funciona en la nube, y esto quiere decir que podrá tener todos los empleados y cajas registradoras que necesite trabajando con el mismo stock. Sus empleados podrán acompañar a los clientes por la tienda con la tpv funcionando en su móvil, añadir a la cesta del tpv los zapatos que el cliente le indique, e imprimir el ticket a distancia.

Cambie la forma de vender calzado

Usted es un vendedor experto en atender y ofrecer el calzado perfecto para los pies de cada cliente. No deje que una antigua caja registradora o tpv obsoleto destruyan el proceso de la venta. Nuestro software hace suave y fluida la venta de calzado en las zapaterías para que la experiencia de venta sea fascinante.
Nuestro programa está hecho para aquellas tiendas que buscan avanzar unificando toda su actividad en un solo panel de control. Todo orientado para crecer de forma ordenada y para que la venta de zapatos sea toda una experiencia exitosa para usted y para sus clientes.

tpv tallas y colores

El Tpv más fácil de manejar para zapaterías de todos los tamaños

Escojer Catinfog es impulsar su zapatería hacia el futuro y hacia la tranquilidad que da el simplificar eficazmente todas las operaciones de su tienda.

Pase su zapatería a la nube con nuestro programa de gestión totalmente gratis

Nuestro Tpv para zapaterías es gratis para siempre.
Empiece ahora y sorpréndase como ya han hecho más de 1000 tiendas en España.

tpv táctil móvil para zapaterias

Supervise toda la actividad de su zapatería desde cualquier sitio

Vigile en directo y desde su teléfono móvil todas las operaciones que se efectuan en su comercio. Nuestro software tpv para zapaterías le permitirá ver cada detalle de lo que ocurre en su tienda desde cualquier dispositivo con acceso a internet: un móvil, una tablet, o un portatil.
Catinfog funciona en la nube, y por lo tanto no perderá ningún dato, y todos y cada uno de los datos generados en las cajas registradoras se almacenan de forma centralizada para que usted tenga una visión total de lo que ocurre.
Reciba avisos de bajo stock, devoluciones o ventas.
Catinfog le enviará todos los día sun resumen rápido de la actividad del día en una sola página. Con todos sus vendedores, cajas registradoras, ventas comparadas con el mismo periodo del año pasado, etc…

Venda zapatos también por internet sin ningún esfuerzo

Catinfog le aumentará las ventas gracias a que de forma desatendida, usted dispondrá su propia tienda online, que se alimenta de los productos y del stock de su Tpv. Imagine a sus clientes pudiendo ver toda su colección de zapatos desde sus casas o el trabajo, a cualquier hora, y pudiendo comprar o reservar fácilmente.
Lo mejor de todo es que es una tienda online que requiere cero esfuerzo. No tendrá que darle mantenimiento porque simplemente no lo necesita.

tpv y tienda online de moda
tpv para tiendas de calzado perfectas

Todas las herramientas necesarias para vender en una zapatería

Catinfog está diseñado para que las zapaterías dispongan de un programa tpv que organice y centralice toda la actividad de la tienda pero de una forma simple e intuitiva. Las herramientas de que dispondrá con nuestro tpv le facilitarán y automatizarán todas las tareas.
Gestione las tallas y los colores de una forma simple y rápida. Imprima etiquetas de códigos de barras, tickets de regalo o tarjetas de descuento. Cree todas las cajas registradoras y todos los vendedores que necesite en su zapatería y dirija su negocio hacia el éxito sin esfuerzo.

Catinfog también es perfecto para:

Tiendas de Ropa

Fidelice a sus clientes.
tpv tienda de ropa

Panaderías

Agilice la venta de pan.
tpv panaderia

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.