Abrimos Catinfog como beta y con total transparencia

Para Catinfog ha llegado por fin, después de 2 años de trabajo de desarrollo la hora de abrir al público las puertas a solicitar el acceso a la versión beta de nuestro software. Nuestro tpv ha madurado lo suficiente como para ir abriendo paulatinamente la aplicación a cualquier comercio que lo quiera solicitar.

Haciendo clic en “Empezar en el menú superior, podrás apuntarte para recibir lo antes posible en tu email la invitación para que pruebes nuestro tpv.

 

Además queremos anunciar algo que hace tiempo queríamos hacer en Catinfog: Queremos ser totalmente transparentes en unestras cuentas. Si, como lo oyes. Nuestro objetivo prioritario es llegar a los 80.000€ de facturación mensual y vamos a enseñarte como lo conseguimos.

Queremos demostrarte que vamos muy en serio con este proyecto, y que será estable a lo largo del tiempo. La mayoría de cuentas abiertas en Catinfog serán gratis, y estas se financiarán con los servicios premiu que vamos a vender a los comercios que necesiten más. Por eso, no tengas miedo en hacerte una cuenta gratuita con nostros, no desapareceremos de la noche a la mañana, sino que haremos de esta plataforma un lugar rentable en el que cualquier tienda por pequeña que sea pueda tener su programa tpv.

No empezamos desde 0 porque llevamos comercializando la parte premium de catinfog desde hace unos meses y ya tenemos algunos clientes. Así que en este momento nuestros ingresos son de: 1400€ mensuales.

Iremos actualizando este post a medida que vayan pasando los meses.

Sin más, ¡Vamos alla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *