Tpv Táctil

Mejore su experiencia de venta con un tpv táctil.
Acelere y simplifique la atención al cliente.

Tpv tactil

Catinfog se adapta a cualquier dispositivo
con pantalla táctil: Ordenador, tablet o móvil

tpv táctil tablet

Software Tpv táctil

Podrá manejar fácilmente y con el toque de sus dedos desde la primera a la última función del tpv. Gracias a su interfaz moderna y minimalista realizará ventas muy rápidamente. Llevará el almacén al día, también podrá imprimir tickets y facturas, y en definitiva cualquier tarea su tienda necesite.

Catinfog no se parece a las antiguas Tpv táctiles tan incómodas y desagradables a la vista y a la intuición, sino que su diseño está hecho para ser más productivo y fácil de usar en superficies táctiles.

Catinfog es la tpv táctil total porque se adapta a la actividad de su tienda, la simplifica y le da un aspecto moderno y limpio.

El Tpv total cabe su teléfono móvil

Catinfog se adapta a cualquier tipo de superficie táctil, incluso puede manejarlo sin problema desde un teléfono móvil android o un iphone. Catinfog aprovecha las capacidades que puede otorgar una pantalla táctil para convertir la experiencia de venta en su mejor aliada.
Gracias a que trabaja en la nube, Catinfog le da la capacidad de no tener que estar físicamente en su tienda para poder tener el control total sobre la actividad de su tienda. Puede estar incluso de vacaciones, porque tendrá toda la información en tiempo real en su móvil.

Desde su móvil podrá vender, recibir alertas, disponer de un resumen de fín de día, y en definitiva cualquier otra actividad que puedas hacer desde un ordenador.

tpv táctil móvil

Con un software Tpv táctil se vende mejor y más veloz

Sea más productivo en su tienda y preocúpese sólo de vender.

Usted no tiene que ser experto en tpvs. El tiempo debe emplearlo en lo que le gusta.

Mejore la eficiencia y productividad de su tienda

Tenga el inventario al día y no deje que el stock llegue a 0 gracias a los avisos que recibirá en su móvil.

panel de tpv tactil movil

Se adapta a cada tipo de negocio

Catinfog entiende que las necesidades de una tienda pueden ser diferentes de la de otra. Nuestro tpv está construída para que su adaptación a cualquier hardware táctil o no, del tamaño que necesite y en cualquier sistema operativo, sea automático y sin necesidad de una personalización de la estética.

Además, Catinfog se adapta a cualquier negocio en tanto que contiene las herramientas necesarias para tiendas físicas que venden productos con tallas, colores y otras variantes. También se adapta a tiendas que venden servicios que varían dependiendo de las necesidades del cliente.

Compatible con pantallas táctiles pequeñas y grandes

Algunos comercios usan pantallas de 24” para atender a sus clientes, mientras que hay otros que usan una pantalla de móvil de 4,5” . Si desea usar para vender una pantalla táctil gigante de 32”, 42” o 50”, con Catinfog es posible. No le ponemos límite al tamaño al que nuestra Tpv puede adaptarse. Da igual que utilice un móvil o una pantalla de cine.

Nuestra Tpv se adapta a pantallas táctiles resistivas, capacitivas, por infrarrojos, etc.. No hay límite a la hora de escoger una pantalla táctil determinada.

Lo diseñamos responsive (elástico) para tener en consideración que cada negocio desea personalizar la experiencia de usuario haciendo uso de un tipo de dispositivo diferente. Ya sea un móvil o tablet con ios, un móvil o tablet android, un pc con windows, un mac, una pantalla grande táctil, etc...

tpv compatible con tablet pc y movil
tpv tactil recibe pagos imprime tickets

Reciba pagos e imprima tickets

Con Catinfog podrá realizar todas las tareas básicas de una Tpv de forma intuitiva

Podrá crear ilimitados métodos de pago: con tarjeta de crédito, en metálico, etc... Imprima facturas simplificadas (tickets) o facturas DinA4. Añada rápidamente clientes y envíeles su factura automáticamente por email.

Sepa en tiempo real si el producto que vende tiene stock. Tramite devoluciones e imprima tickets por valor de la compra devuelta.

Venda también online

Catinfog le da la posibilidad de vender tambien en su propia tienda online sin que usted tenga que hacer ningún esfuerzo por darle un mantenimiento. Nosotros le llamamos tienda online desatendida, porque comparte con el programa tpv táctil todo el catálogo de productos con sus precios y stock.

Incluso el diseño es desatendido, puesto que tendrá una tienda con un diseño y una configuración preparada para que automáticamente muestre todos los productos de forma elegante.

tpv táctil y tienda online

Su Tpv nunca funcionó tan fluido y suave

Los tenderos que han probado Catinfog, nos dicen que la experiencia de venta es fluida y rápida.
Sus clientes están mucho más satisfechos porque son atendidos mucho más rápidamente que con otros Tpv.

tpv táctil principal

Tpv táctil para todo tipo de tiendas

Catinfog se adapta a cualquier tipo de tienda

software tpv boutiqueBoutiques de Moda
software tpv tiendas de alientaciónTiendas de Alimentación
software tpv peluqueríasPeluquerías
software tpv cafeteríasCafetería
software tpv bicicletasTienda de Bicicletas

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.