Convierte tu tienda de alimentación en un negocio productivo con un Tpv en la nube
Vende más rápido y mejor desde un Tpv minimalista
Catinfog está adaptado perfectamente a las tiendas de alimentos, ya vendiendo productos al peso o en cantidades fijas. Reciba pagos e imprima tickets o facturas rápidamente en su tpv, y envíeselas por email automáticamente a sus clientes.
Atienda a sus clientes por todo el local con un móvil o una tablet. Toda la actividad de las cajas registradoras está centralizado en una misma base de datos, y todos los vendedores usan el mismo almacén en tiempo real.
Creemos que la experiencia de usuario es lo más importante para vendedores y clientes, por eso hemos diseñado una interfaz perfecta para vender rápidamente con un tpv extremadamente sencillo de usar. Hemos logrado que las tiendas de alimentación que usan Cantinfog mejoren en productividad, en orden y en cuanto a la imagen ofrecida ante sus clientes. Simplemente hacemos que todo funcione mejor.
Pon en marcha el programa en 5 minutos
Nuestra tpv se adapta a la forma de venta que usted tenga en su tienda, ya sean productos sin variantes o con variantes como tallas, colores o tamaños. Catinfog le permite crear rápidamente productos incluso durante el proceso de venta.
Catinfog es compatible con cualquier lector de códigos de barras, por lo que no necesitará comprar aparatos nuevos para utilizarlo. Le bastaría con un ordenador, un móvil o una tablet sin importar sistema operativo o antiguedad del equipo.
Nuestro programa está diseñado para tiendas de alimentación que necesitan tomar el control de ventas y almacén y no deseen aprender a utilizar complicados sistemas y que requiran unificar toda la actividad en un solo panel de control.
Vender alimentación será una una vivencia fascinante para ti y tus clientes.
Tomar la decisión de reducir al mínimo el tiempo invertido en controlar su tienda, es inteligente.
Nuestro programa de gestión le amplía las ventas por internet
Ten acceso a las gráficas de tu tienda desde cualquier parte del mundo
Desde un teléfono móvil, tablet o pc con acceso a internet, tendrás acceso a su panel de control desde el que podrás vigilar cajas registradoras, vendedores, stock, y cualquier dato relevante de tu tienda en tiempo real. Podrás ver lo más vendido del día, el vendedor más productivo, o comparar los resultados con los del años pasado. Recibe avisos de stock reducido o de devoluciones.
Todo lo que generen tus empleados estará guardado en la nube sin riesgo de pérdida de datos, y en una sola base de datos que te permitirá un análisis instantáneo.
Recibe diariamente un informe rápido de fin de día en el que podrás ver de un vistazo los datos más importantes de lo acontecido en tu tienda.
Vende también por internet con una tienda online
El sector de la alimentación no deja de crecer en internet, y es por eso que tener una tienda con todo lo que vendes en tu tienda física puede suponerte ventas extra. La mayoría de consumidores prefiere mirar por internet antes de ir a la tienda física a terminar la compra. Deja que tus clientes reserven o compren todos tus productos de alimentación desde su hogar o trabajo
Con Catinfog dispondrás de una tienda totalmente desatendida que no requiere de mantenimiento. Tu tienda online se alimentará de la base del catálogo y stock del tpv. Simplemente no tendrás que invertir ni un minuto de tu tiempo.
Tickets de regalo, etiquetas de códigos de barras…
Catinfog no solo le permite organizar su tienda de alimentación, sino que tendrá disponible toda una batería de herramientas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Imprima tickets de devolución con crédito de su tienda. Imprima también tarjetas de regalo o etiquetas de códigos de barras. Cree todas las cajas registradoras que necesite y envíe emails con novedades u ofertas de forma automática a sus clientes.
Nuestro programa tpv se hizo pensando en herboristerias, tiendas de té o cafés, tiendas de especias, tiendas de golosinas, carnicerías y pescaderías.