Catinfog simplemente es un TPV
fácil, flexible y visual
El Programa de gestión de Tiendas para manejar ventas y almacén de forma sencilla
El Programa de gestión de Tiendas para manejar ventas y almacén de forma sencilla
Todas ellas buscando una forma sencilla de gestionar su tienda.
¡Gracias a todos por vuestra confianza!
Que el tpv funcione en la nube son ventajas para ti y tu tienda. No solo es más innovador, sino que vas a agilizar las relaciones con tus clientes.
En resumen: va a facilitar tu día a día.
¿Y cuáles son las ventajas de que tu Tpv esté en la nube?
Para empezar a usar tu TPV no tienes que instalar nada. A diferencia de otros tpv, Catinfog no se instala en tu ordenador. Entras en la dirección web que te enviamos por correo, y ya puedes comenzar a dar de alta productos y clientes.
La configuración de Catinfog es tan sencilla que cualquiera puede hacerlo sin conocer el programa. 5 minutos es más tiempo del que necesitas para estar listo y comenzar a vender.
Al estar en la nube, puedes usar Catinfog para vender en cualquier sitio. Pongamos por ejemplo que tienes una boutique pero de vez en cuando acudes a ferias del sector. O que tienes un puesto de venta en un mercadillo medieval y cada semana cambias de pueblo. Sería perfecto poder abrir tu portátil allí donde te encuentres y seguir vendiendo, ¿Verdad?
Esta es la característica que más les gusta a los «Jefes». Imagina sacar el móvil en cualquier momento y poder controlar qué empleado hay en cada caja registradora y cuanto dinero hay en caja. O consultar el histórico de un cliente o las devoluciones de un trimestre. Es como llevarte tu tienda contigo a cualquier parte.
¿Tienes un ordenador Windows, Mac o Linux? ¿Una tablet Android o Ios? Da igual, porque Catinfog puede manejarse desde cualquier dispositivo sin ningún problema de compatibilidad. Cosas de la nube.
Todavía no conocemos una impresora de tickets o facturas que falle con Catinfog. Absolutamente cualquier impresora térmica o de tinta es compatible con nuestro Tpv.
Hemos probado Catinfog con más de 100 modelos de escáner de códigos de barras y todavía no hay ninguno que nos haya fallado. Da igual que sea con cable o inalámbrico, porque Catinfog es compatible con cualquier pistola de códigos de barras.
Analiza día por día las ventas en un simple informe. De vistazo podrás ver cómo marcha tu negocio gracias a las gráficas y tablas que se lo muestran de forma resumida y fácilmente comprensible. El objetivo: saber como ha ido el día sin necesidad de invertir más de 1 minuto.
El tpv viene con una tienda online que no requiere de conocimientos ni de tiempo para mantenerla. Es una tienda online desatendida porque está ahí pero no te ocupa tiempo.
Todo el catálogo de productos de tu Tpv con sus precios, stock y categorías, son los mismos en la tienda online. Las ventas y devoluciones se tramitan desde el mismo Tpv.
En definitiva: Tendrás una tienda online sin esfuerzo y sincronizada con tu Tpv.
Lleva contron total de lo que ocurre en las cajas. Desde el momento en el que un vendedor inicia sesión se registran las ventas, devoluciones, métodos de pago, descuentos, entradas y salidas de metálico, etc… Y a la hora de cerrar, imprime un ticket de cierre de caja.
Crea variaciones de producto como tallas y colores (o lo que necesites) con su propio stock y su propio código de barras. Puesdes crear tantos grupos de opciones como necesites sin límite. Opcionalmente puedes ponerles un precio diferente a cada variación.
Da de alta clientes y asócialos con ventas para generar facturas legales. Ten un histórico de compras de cada cliente y genera informes.
Indica el código de barras por producto o variante de producto y genera e imprime etiquetas de códigos de barras fácilmente.
Busca productos por su código de barras para vender a mayir velocidad.
Obtén estadísticas de las ventas generales, de un vendedor, o de productos o clientes determinados. Revisa que productos son los más devueltos y compara vendedores o cajas. Estadísticas de cualquier acción de una forma simple y visual.
Imprime facturas simplificadas (tickets) y facturas DinA4 sin complicarte. Reimprime las veces que quieras y genera tickets regalo ocultando el precio. Imprme tickets de devolución o de cierre de caja. Catinfog funciona con cualquier impresora.
Añade descuentos fijos, por porcentaje o descuentos por el ticket de devolución. Informa a tu cliente en el ticket del descuento que le ha hecho.
Pon productos en oferta individualmente o de forma masiva aplicándolas a categorías de productos completas. Informa en el tickets del precio anterior y del precio con descuento. Perfecto para que en época de rebajas puedas poner la tienda a punto en 5 minutos.
Crea ilimitados métodos de pago. Con catinfog puedes crear todos los métodos de pago que necesites. Tarjeta, efectivo, cheque, etc…
Realiza una contabilidad de caja por cada método de pago y estudia las estadísticas de cada método para saber cual usan más tus clientes.
Haz devoluciones totales o parciales en dinero metálico e imprime un comprobante.
Haz devoluciones por un ticket por el valor de la compra. Canjea después el ticket parcial o totalmente..
Devuelve una compra por productos sustitutivos en vez de en dinero o a crédito.
Obtenga soporte 12 horas al día 6 días a la semana mediante teléfono, ticket de asistencia e email. Además dispone de una sección de nuestra web con todo el manual y vídeos de aprendizaje.
Reciba también por email clases de como posicionar y promocionar tu tienda online o hacer crecer tu tienda con consejos de otros tenderos de éxito.
Catinfog tiene una hoja de ruta llena de nuevas ideas que queremos ir implementado semana tras semana. Recibe las nuevas actualizaciones a medida que las vamos desarrollando. Nosotros nos encargamos.
Hemos diseñado Catinfog con las herramientas necesarias para que sea compatible con todos los modelos de negocio posibles.
Vende productos con tallas y colores. Perfecto para tiendas de ropa de todos los tamaños.
Los comercios de pan y pasteles deben tener estricto control en almacén y en mostrador.
Catinfog permite a las zapaterías vender a los clientes mientras se prueban zapatos.
Servir cientos de cafés todas las mañanas es un arte que requiere de un software fluido.
Para vender pizzas en la barra, por internet o por teléfono necesitas un tpv potente y veloz.
Hemos pensado en los comercios de frutos secos, alimentos frescos y herboristerías.
Vender productos de alimentación es un tipo de tiendas que necesita un programa realmente sencillo y útil.
Los estancos ordenados ganan en atención al cliente y en el tiempo de gestión empleado.
El artesano de bicicletas debe emplear su tiempo en las bicicletas, no en la gestión. Simplifica.
Los animales y sus necesidades son algo demasiado delicado como para no depender de un tpv moderno y sencillo.
Vender frutas y verduras requiere de un control constante y en tiempo real de la mercancía.