Tpv tiendas de alimentación

Ponga orden y control en su tienda con Catinfog.
Venda productos de alimentación desde su móvil, tablet o portatil.

Tpv alimentacion

Convierta su tienda de alimentación en un negocio productivo con un Tpv en la nube
Hacia el progreso mediante la simplicidad y la limpieza en la gestión de su tienda

tpv táctil tablet para tienda de alimentacion

Venda más rápido y mejor desde un Tpv minimalista

Catinfog está adaptado perfectamente a las tiendas de alimentos, ya vendiendo productos al peso o en cantidades fijas. Reciba pagos e imprima tickets o facturas rápidamente en su tpv, y envíeselas por email automáticamente a sus clientes.
Atienda a sus clientes por todo el local con un móvil o una tablet. Toda la actividad de las cajas registradoras está centralizado en una misma base de datos, y todos los vendedores usan el mismo almacén en tiempo real.
Creemos que la experiencia de usuario es lo más importante para vendedores y clientes, por eso hemos diseñado una interfaz perfecta para vender rápidamente con un tpv extremadamente sencillo de usar. Hemos logrado que las tiendas de alimentación que usan Cantinfog mejoren en productividad, en orden y en cuanto a la imagen ofrecida ante sus clientes. Simplemente hacemos que todo funcione mejor.

Venda alimentos por unidades, por peso o por volumen

Nuestra tpv se adapta a la forma de venta que usted tenga en su tienda, ya sean productos sin variantes o con variantes como tallas, colores, peso y volumen como litros o kilogramos. Catinfog le permite crear rápidamente productos incluso durante el proceso de venta.
Catinfog es compatible con cualquier balanza digital o lector de códigos de barras, por lo que no necesitará comprar aparatos nuevos para utilizarlo. Le bastaría con un ordenador, un móvil o una tablet sin importar sistema operativo o antiguedad del equipo.
Nuestro programa está diseñado para tiendas de alimentación que necesitan tomar el control de ventas y almacén y no deseen aprender a utilizar complicados sistemas y que requiran unificar toda la actividad en un solo panel de control.

tpv balanza peso tienda alimentacion

Vender alimentación será una una vivencia fascinante para usted y sus clientes.

Tomar la decisión de reducir al mínimo el tiempo invertido en controlar su tienda, es inteligente.

El Tpv de Catinfog para tiendas de alimentación es gratis para siempre

Más de 1000 tiendas ya han descubierto que con nuestro tpv son mucho más efectivos comprando y vendiendo.

tpv táctil móvil para zapaterias

Tenga acceso a las gráficas de su tienda desde cualquier parte del mundo

Desde un teléfono móvil, tablet o pc con acceso a internet, tendrá acceso a su panel de control desde el que podrá vigilar cajas registradoras, vendedores, stock, y cualquier dato relevante de su tienda en tiempo real. Podrá ver lo más vendido del día, el vendedor más productivo, o comparar los resultados con los del años pasado. Reciba avisos de stock reducido o de devoluciones.
Todo lo que generen sus empleados estará guardado en la nube sin riesgo de pérdida de datos, y en una sola base de datos que le permitirá un análisis instantáneo.
Reciba diariamente un informe rápido de fin de día en el que puede ver de un vistazo los datos más importantes de lo acontecido en su tienda.

Venda también por internet con una tienda online

El sector de la alimentación deja de crecer en internet, y es por eso que tener una tienda con todo lo que vende en su tienda física puede suponerle ventas extra. La mayoría de consumidores prefiere mirar por internet antes de ir a la tienda física a terminar la venta. Deje que sus clientes reserven o compren todos sus productos de alimentación desde su hogar o trabajo
Con Catinfog dispondrá de una tienda totalmente desatendida que no requiere de mantenimiento. Su tienda online se alimentará de la base del catálogo y stock de la tpv. Simplemente no tendrá que invertir ni un minuto de su tiempo.

tpv y tienda online de productos de alimentacion
tpv para tiendas de alimentación perfectas

Tickets de regalo, etiquetas de códigos de barras...

Catinfog no solo le permite organizar su tienda de alimentación, sino que tendrá disponible toda una batería de herramientas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Imprima tickets de devolución con crédito de su tienda. Imprima también tarjetas de regalo o etiquetas de códigos de barras. Cree todas las cajas registradoras que necesite y envíe emails con novedades u ofertas de forma automática a sus clientes.
Nuestro programa tpv se hizo pensando en herboristerias, tiendas de té o cafés, tiendas de especias, tiendas de golosinas, carnicerías y pescaderías.

Catinfog también es perfecto para:

Panaderías

Ocúpese solo de vender el mejor pan.
tpv panaderia

Zapaterías

Revolucione la experiencia de venta.
tpv zapateria

Pizzerías

Venda pizzas a toda velocidad.
tpv pizzeria

Pruebe Catinfog sin compromiso

Dele a su comercio la simplicidad y eficacia que necesita para vender más y fidelizar a sus clientes.