Hemos construido este Tpv para tiendas de bicicletas sabiendo que no existe el programa de gestión perfecto. Por eso lo hemos hecho extremadamente sencillo, para que cualquier comercio de bicis gestione su tienda fácilmente. Huimos de la complejidad porque creemos en la agilidad de las gestiones es la clave del éxito en una tienda física.
Las tiendas de bicicletas necesitan de un estricto control de cada referencia, y el uso de etiquetas de códigos de barras es casi una obligación. También necesitan de un registro de clientes y de sus compras para poder tramitar la garantía de las bicicletas y accesorios que compran.
Todo esto lo hace nuestro software tpv para tiendas de bicicletas, de forma fluida y simple. Con simples toques de dedo en su pantalla conseguirá gobernar su negocio sin despeinarse.
¿Verdad que sería estupendo que no tuviese que comprar un ordenador o una tablet nueva para manejar un nuevo tpv? ¿Y si le digo que tampoco tiene que comprar una nueva impresora de tickets o cajón monedero? Si el objetivo de adquirir un nuevo tpv es mejorar su tienda de bicicletas, mal empieza si tiene que comprar más trastos.
Puede usar Catinfog en cualquier dispositivo (tablet, móvil o pc) con acceso a internet. Tan solo necesita chrome o cualquier otro navegador web. Catinfog también es compatible con cualquier impresora de tickets o sistema operativo. De hecho, el mismo ordenador o móvil desde el que estás leyendo esto serviría para comenzar a vender.
Si. Hemos construido Catinfog pensando en las cientos de tiendas de ciclismo que buscan un tpv que no les de ningún quebradero de cabeza, pero también que no les cueste nada. Las pequeñas tiendas de biciletas que tienen un solo empleado y una sola caja registradora, podrán usar Catinfog siempre y gratis.
De manera que sí. Catinfog es gratis.