Tpv para fruterías

Catinfog es un programa Tpv listo para gestionar fruterías y verdulerías de forma sencilla.

Acepte pagos en efectivo o con tarjeta de crédito e imprima tickets o facturas rápidamente.


tpv catinfog para fruterías y tiendas de verduras

Modernice su frutería y pásese a la nube

  • Usar un tpv online en su tienda le dará el control a distancia y en tiempo real.
  • Podrá coordinar varias cajas registradoras con con un solo stock.
  • Podrá gestionar y controlar varias fruterías desde cualquier parte.

Un software tpv que trabaja para usted

Normalmente una frutería funciona con tpv balanzas independientes sin ningún control del stock. Con Catinfog todos las cajas en las que se atiende a los clientes están sincronizadas usando el mismo stock. De tal forma que si en una se vende tal cantidad de fruta, se refleja en el resto de cajas al instante. Y de esta forma puede tener centralizado el control sobre todo el stock de su frutería. Con Catinfog puede acceder fácilmente al inventario y realizar un seguimiento eficiente de las ventas en todas sus tiendas.

programa de gestió tiendas de vegetales

Simplifique el flujo de trabajo

Nuestro tpv se adapta a cualquier tipo de tienda de vegetales por una sencilla razón: Es extremadamente sencillo. Lo hemos diseñado para dar la máxima velocidad a los comercios a pie de calle. Su sencillez y potencia es tal que cualquiera de sus empleados con nuestro tpv podría seguir vendiendo fruta hoy mismo sin necesidad de ser instruido.
La gestión del dueño también es muy simple incluso con varias fruterías. Todas las ventas, toda la contabilidad de las cajas, clientes e inventario está reunido en un panel de control que le mostrará los datos de forma gráfica.

No necesita comprar equipos nuevos puesto que catinfog funciona online

¿No sería práctico que si uno de los ordenadores que usa como terminal punto de venta se estropea, pueda usar cualquier otro e incluso una tablet o un móvil? No tendría que dejar de vender por inconvenientes que ocurren cuando menos lo espera.
Nuestro tpv funciona en la nube, y esto quiere decir que cualquier dispositivo con acceso a internet le sirve para comenzar a usar nuestro programa de gestión tpv en su frutería. Incluso podría comenzar ahora mismo a usarlo porque no requiere de instalación.
Que un tpv funcione como si de una página web se tratase, tiene muchas ventajas:

  • Todos los puntos de venta que necesitePuede montar una red de cajas registradoras por todo el local de su frutería fácilmente y en pocos minutos. Todas las cajas estarían interconectadas con el mismo catálogo y stock gracias a la nube.
  • Control total desde su móvil. Ya sea una frutería o varias, podrá tener un control en tiempo real desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo, por ejemplo su móvil.
  • Impresión de tickets y facturas en red. Imprima desde varias cajas en una sola impresora de tickets. La nube permite montar servidores de impresión en segundos.
  • Impresión de códigos de barras. Imprima un código de barras por producto que podrá ser leído al instante por todas las cajas registradoras que tenga en activo en ese momento. Todo centralizado.
  • Compatible con cualquier balanza o escáner de códigos de barras. No necesitará comprar hardware concreto, porque catinfog se adapta a cualquier modelo de balanza o escáner.

¿Es gratis para siempre y para cualquier tipo de frutería?

Si, por supuesto que si. Cualquier frutería con un solo vendedor y una sola caja registradora puede comenzar ahora mismo y gratis a usar nuestro software de gestión tpv. Concebimos este proyecto con el objetivo de que cualquier tienda de frutas por pequeña que sea, puede tener un tpv y lograr el orden y la eficiencia necesarias para hacer viable su negocio. Las tiendas más grandes o incluso las cadenas o redes de fruterías, pueden usar catinfog de una forma más eficiente con los planes premium que ponemos a su disposición.
De manera que sí. Catinfog es gratis.

Otros sectores compatibles con Catinfog

Otros Sectores
[Total:5 Promedio:4.8/5]*
*Para votar necesita iniciar sesión
opinion catinfog Miguel Angel Gutierrez
★ ★ ★ ★ ★
"Administrar clientes en una frutería es un trabajo desafiante. Catinfog nos ha ayudado a hacerlo fácil."
Miguel Angel Gutierrez - Fruterías Guti
opinion Catinfog Miguel Arpón
★ ★ ★ ★ ★
"Implementamos Catinfog en nuestras 5 tiendas para poder hacer compras conjuntas y ahorrarnos stock sobrante."
Miguel Arpón - Frutería Leon
opinion catinfog Gorka Echeverría
★ ★ ★ ★ ★
"Podemos saber en tiempo real el stock que tienen nuestras otras fruterías, y así podemos nivelarlo."
Gorka Echeverría - Frutas y Verduras Bilbao
Comience totalmente Gratis

Catinfog será siempre gratis. Un tpv más barato es imposible de encontrar. ¿Por qué no empieza hoy y se propone mejorar su negocio haciendo todo más fácil y sencillo?.